ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Charla con Julián Montoro
Lunes, 22 de febrero de 2010 a las 19:00h.
Dilluns, 22 de febrer de 2010 a les 19:00h.
Montag, 22. Februar 2010 um 19:00 Uhr

Julián Montoro, subdirector de Superdeporte, atenderá a los lectores de la web el lunes 22 de febrero, a partir de las 19 horas, para responder todas las dudas sobre el Valencia. Envía ya tus preguntas.

1. hola desde la ultima vez señor Julián quiesiera preguntarle ¿era verdad eso de mahmadou dabo y el fichaje de este nuebos lateral?

» Hola, muy buenas tardes a todos. Empezamos con Dabo y lo primero que le puedo decir es que si no fuera verdad no habría aparecido la noticia en SUPER. Dabo es un futbolista que la secretaría técnica del Valencia tiene muy trabajado y que puede venir a coste cero la próxima temporada, lo que pasa es que ahora el VCF tiene dos laterales derechos en plantilla...

2. hola julian cual seria tu once para la temporada que viene con tus fichajes y tus descartes( dos estrellas por lo menos)

» ¿Tengo que descartar o fichar a dos estrellas por lo menos?

3. hola, quien te gusta mas y porque de estos tres: villa, messi y c.ronaldo. saludos

» Me gusta más Villa porque es muy bueno y es del Valencia. Después, entre Messi y Cristiano me quedo con Cristiano

4. Francisco Benet . Con las lesiones hemos podido ver una faceta de la planificación un tanto coja: la plantilla. ¿Era Unai demasiado optimista imaginando una plantilla tan corta en jugadores o es todo coincidencia: Carleto, Del Horno, las lesiones...? Por otro lado ¿no podemos suplir con el filial estas bajas? Gracias.

» 22 jugadores son pocos para competir al más alto nivel en las tres competiciones a menos que tengas un filial de muy alto nivel, otra cosa es que decidamos que la Copa es menos interesante, cosa que no me parece correcta.Si te refieres a la situación actual con las lesiones de Brubo y Mathieu, es más un problema económico que de planificación deportiva.

5. señor montoro,cree que si el chori durante lo que reste de temporada juega a un gran nivel,eso sea el empujoncito que le haga al valencia decidirse por vender a silva antes que a villa???un saludo.miguel noguera.

» El Chori es un buen futbolista pero no es Silva, de hecho muy pocos futbolistas son como Silva. En cualquier caso, si su rendimiento al lado de Villa es bueno es una garantía y el Valencia se podría plantear sacar un rendimiento económico a Silva.

6. Buenas tardes,a mi me gustaria saber que piensas de la temporada que hizo el año pasado Manuel Fernandes y por que el odio de este periodico hacia el. Muchas Gracias.

» Manuel es un jugador joven al que se le exige mucho porque costó un dineral, el año pasado hubo un momento en que muchos pensamos que iba a explotar, hizo tres o cuatro buenos partidos, pero se quedó ahí. No creo que quien diga que no ha rendido lo que de él se espera sea por odio, sino porque aquí lo ha tenido todo de cara para triunfar y no ha dado el paso.

7. Hola Julián, ¿No crees que las campañas pro-albeldistas pueden perjudicar al jugador? ¿No es hora de pasar página y cerrar la herida?

» El éxito o no de las campañas depende sobre todo de la inteligencia de quien las diseña. Pero estoy de acuerdo contigo, Albelda no necesita a su lado aduladores, sino gente que le exija y le motive. Y sí, es hora de pasar página.

8. Buenas Julián, ¿en que posición crees que quedará el Valencia C.F a final de temporada?¿Crees que el Valencia remontará el jueves contra el Brujas en Mestalla?

» El VCF debe luchar hasta el final por el segundo puesto para ser al menos tercero. Es una lástima llegar al partido del jueves con desventaja, pero creo que el Valencia remontará, es mucho mejor que el Brujas y hay factores que multiplicarán las ganas de ganar, como el pique por todo lo que pasó en Bélgica y el apoyo de la afición.

9. Hola Julián, mis preguntas son las siguientes: ¿Quien/es crees que sobran en este equipo? ¿cual es tu opinion sobre manuel fernandes? ¿Feghouli esta fichado??es tan bueno como dicen? Crees que renovaran a unay?? un saludo desde Campanar

» Hola, a mi para la temporada que viene me sobran Miguel, Del Horno y Baraja. Me gustaría decir que aún espero algo de Vicente. De Manuel ya hablé antes y sobre Feghouli estoy seguro de que jugará en el Valencia. No soy objetivo, me encanta la cantera del fútbol francés, he visto jugadores espectaculares, con una calidad y unos movimientos muy buenos, pero bno todos llegan a estrellas. Feghouli es uno de ellos, muy bueno.

10. Hola. ¿Tienes algo que ver con Montoro el constructor valenciano?

» Pues no, no sé si por suerte o por desgracia.

11. Buenas tardes ¿ es cierto que Villa y sobretodo Silva quieren cambiar de aires al final de la temporada ?

» No me consta que Villa se quiera ir de Valencia, de hecho creo que no quiere marcharse. Sí es verdad que Silva ha tenido dudas y al menos a mi me da la impresión de que tendría menos problemas en cambiar.

12. Hola Julian, ¿tienes idea a ciencia cierta de cuando se retoman de verdad las obras del nuevo Mestalla? No hacen más que decir que en enero, luego febrero y sigue igual. Gracias y un saludo

» Es cierto que se anunció la intención de reanudar las obras del estadio y se está buscando financiación para ello, lo que pasa es que el Valencia a día de hoy no tiene fácil encontrar esa financiación. Si las obras se reanudan en breve aún estamos a tiempo de comenzar en el nuevo estadio la temporada 2011/12. Sería una buena noticia tal como están las cosas.

13. hola soy carlos: ¿como y cuando piensas k el valencia saldrá de la crisis economica k desgraciadamente estamos sufriendo?

» Como tú dices, desgraciadamente el Valencia necesita en los próximos meses una inyección económica muy importante que sólo puede conseguir vendiendo la parcela de Mestalla. Mientras, la única manera de resistir es mantener a toda costa un equipo competitivo sin gastar más de lo que se ingresa, porque el club no tiene mucha más capacidad para endeudarse.

14. Tú eras el Montoro que jugaba a basket en el Montesión? Eras un poco como Lebron James. Qué fue de clásicos como Carles Vintro, corresponsal en Cataluña, o Manuel Benítez, el de Córdoba? Un abrazo, crack.

» Vaya, sí, soy yo el que jugaba a baloncesto en Monte Sión. ¡Un equizazo aquél! Era más Rafa Martínez que LeBron ja ja ja. Carles Vintró es un corrsponsal que tuvo SUPER en Catalunya para los partidos de Segunda B, un crack. Creo que se jubiló hace algún tiempo... o no sé. A Manuel Benítez, el corresponsal de Córdoba, se lo inventó Damià Vidagany. Fue él, en serio.

15. XQ ESTO PARECE MAS UN TEBEO Q UN PERIODICO DEPORTIVO???

» ¿ES UN ELOGIO O UNA DESCALIFICACIÓN? LO DIGO PORQUE HAY TEBEOS EXCELENTES CON MUCHO INGENIO Y CALIDAD EN SUS PÁGINAS.

16. hola Julian soy de Alcoy y mi pregunta es: porque siendo el Valencia c.f el tercer presupuesto de España no cogen los directivos y hmas valencianismo por toda la Comunidad , es decir Valencia, Alicante y Castellon mas peñas mas valencianismo por sitios donde el MADRID y el BARCELONA aun siguen siendo sus equipos. El BarÇa si que lo esta haciendo. AMUNT desde Alcoy

» Quizá el Valencia no ha vendido bien la labor que hace en este sentido desde hace años, SUPER ha estado siempre con el Valencia y las peñas por todos los rincones de la Comunitat Valenciana y te aseguro que la pasión por el VCF está por todas partes.

17. julian montoro; me llamado david soy un lector diario del super y me pica la curiosidad en saber si eres tu el demonidado por tu compañero carlso bosh el madridista infiltrado y si no lo eres saber quien es! por cierto, si echana emery a que entrenador ficharias? que tal laudrup?

» No, no soy el madridista infiltrado y no puedo decir quién es, pregunta el lunes próximo a Carlos Bosch. Después de Koeman no sé si me quedarían ganas de fichar a Laudrup, aunque no tengan mucho que ver...

18. Buenas tardes, ¿ usted cree que este valencia formado por jugadores tan celebres como silva, villa , mata, banega etc.. tiene posibilidades de ganar la liga? y si me permite una ultima pregunta: ¿cree que los arbitros influyen mucho al valencia negativamente como por ejemplo la agresion de palop a villa o aquel fatidico fuera de juego del sevilla en la copa del rey del año pasado? un saludo Alberto Oliver

» Hola Albert. Un Valencia con Silva, Villa, Mata, Banega, etc. tiene que aspirar a ganar la liga, olo que pasa es que hay otros equipos que pierden muy pocos puntos y es muy difícil seguir ese ritmo. El Valencia siempre termina todas las temporadas con algunos puntos menos por decisiones arbitrales, y eso rara vez pasa con Real Madrid y Barcelona. Es una dificultad más.

19. porque el valencia no juega con dos puntas o mejor, mas al ataque, y no como ahora, que juega a no perder. De quien es segun tu la culpa?

» En mi opinión el Valencia juega con bastantes jugadores ofensivos (Villa, Mata, Silva, Joaquín...) y en general no estoy de acuerdo con eso de que juega a no perder. Otra cosa es que en algún momento de algún partido lo haga, como todos. En cualquier caso, el responsable de lo que hace y de lo que no hace un equipo es el entrenador.

20. Cuando se retire Cesar y vuelvan los 2 porteros que tenemos cedidos a que portero pondrias de titular, cual de suplente, y que harias con los que no tubieran un sitio en el equipo. AMUNT!!

» Me gustaría seguir muy de cerca lo que hace Guaita, es un portero con muy buenas condiciones. Mentalmente tiene que superar el golpe porque no aprovechó una gran oportunidad y eso marca.

21. Hola señor Montoro. Tengo aun 15 años pero ya tengo clarisimo que pienso ser de mayor, periodista deportivo y me gustaria muchisimo trabajar en Superdeporte, el periodico de mi equipo de toda la vida. Por eso le queria preguntar, ¿como llego usted a donde está?¿Necesitas algun tipo de enchufe? y sobre el valencia. ¿Que piensa usted de que Emery ponga antes a Maduro, contra el brujas, y a Alexis esta jornada antes que a un canterano? Muchas gracias.

» Hola chaval, no te voy a negar que con buenos enchufes se consiguen cosas, aunque no es mi caso. Yo empecé en esta profesión haciendo crónicas de fútbol regional, trabajando los domingos por la tarde colgado de un teléfono cogiendo crónicas, inventando publicaciones imposibles... Todo es trabajo y ganas. Lo de Maduro y Alexis, creo que es una situación puntual, quizá los buenos jugadores que vienen de la cantera, los que son buenos de verdad, están un poco verdes todavía.

22. estuve viendo al valencia en gijon, y bueno fue un buen partido, pero ¿cree usted que valió la pena vender a Raul Albiol? porque fue por 15 millones y ficharo a dos defensas los cuales para mi opinión no son la talla de el, cree usted que este año pasara lo mismo con silva villa o otro miembro importante? gracias

» Bueno, hay muchas maneras de verlo. Con el dinero de Albiol el Valencia fichó a todos los futbolistas que han llegado nuevos esta temporada y aún hizo algunos millones de caja. Ojalá no se vaya ninguno de los jugadores importantes, pero antes está el VCF y este año hay que ingresar 40 kilos extra.

23. SOLO UNA PREGUNTA, Y SI QUIERES ME CONTESTAS. PORQUE SU PERIODICO NO SE LLAMA SUPERVALENCIA EN VEZ DE SUPERDEPORTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, PORQUE SOLO INFORMAN DE ESE CLUB, PROPIEDAD DE UNOS SOCIOS, QUE DE NO TODOS LOS VALENCIANOS?

» Superdeporte es el diario deportivo de la Comunitat Valenciana y es el que más información da de todo el deporte de la Comunitat Valenciana. Sí, dedicamos mucho espacio al Valencia CF que es propiedad de unos socios, en realidad más de 30.000 socios. Si por socios fuera habría deportes y clubes que no saldrían nunca, pero tampoco hay que ser así, ¿no?

24. Buenas tardes. En el hipotético caso de que Unai Emery no continuase en el Valencia en la próxima temporada ¿que entrenador sería de su agrado: Gregorio Manzano, Joaquín Caparrós, Lotina u otro?

» No creo que sea momento de especular con el entrenador. Tampoco voy a disimular que me gusta bastante Lotina, aunque no sé si sería el ideal para el Valencia.

25. Hola Montoro. ¿Crees que ya va siendo hora de terminar con las rotaciones (o probaturas del señor Emery) de aquí al final de temporada?

» Está claro que los experimentos tipo Slavia o Lille e incluso del tipo Copa del Rey en Riazor se han acabado, más que nada porque no hay tres competiciones y los partidos son cada vez más decivivos. Ya que lo preguntas, estoy esperando conocer el equipo titular para esta noche. ¿Crees que si juega el Chori en lugar de Mata es una rotación correcta?

26. Hola Montoro ¿cree usted que el Chori dominguez no lo esta poniendo Unai en la alineación porque viene de acabar una temporada y no esta bien fisicamente? yo lo poco que he visto me ha dado esa sensación, entre la escasa exigencia de la liga Rusa y con una preparación de final de temporada no le veo al nivel físico que exigue el valencia pero si al tecnico.

» Él mismo ha reconocido que cuando llegó y vio entrenar a sus nuevos compañeros alucinó en colores. Por eso no debió jugar aquel partido de la Copa... Aún así, 15 minutos más en algún partido pudo tener.

27. ¿Crees que Michel estará ne el primer equipo la temporada que viene? ¿o por el contrario sera uno mas de los fracasos del futbol?

» No estar en la primera plantilla del Valencia no es sinónimo de fracaso. Es un futbolista con buen nivel, que juega en una posición difícil para tener continuidad y llegar a brillar en un equipo grande. Por eso una cesión acertada puede ser buena.

28. cree que se venderan las parcelas de mestalla este año

» Sí, aunque ahora mismo es más un deseo. Queda mucho 2010 por delante

29. hola señor monto cree usted que el valencia devera vender a algunas de sus estrellas este verano

» El Valencia posiblemente necesitará ingresar dinero con la venta algún jugadores. Por cierto, juegan el Chori Domínguez y Silva por detrás de Villa contra el Getafe. Interesante, ¿no?

30. Hola, buenas tardes. Me gustaría saber porque la Secretaría técnica del VCF se ha centrado en buscar dos media puntas más este mercado de invierno, pues ya tenemos a Silva, Chori, Feigouli (perdón por no saber el nombre), Michel (que el año que viene le han prometido ficha A), más otras alternativas como son jugar con 2 puntas, Mata o Ever. Supongo que Feghouli se irá cedido, igual que debería irse Michel. Despues de esa pregunta, me gustaría saber si la plantilla del VCF es suficientemente amplia como para intentar abarcar 3 competiciones anuales y además hacer un buen papel en las tres, o bien por el contrario es demasiado corta y el nivel suplente baja mucho el nivel de los titulares, muchas gracias

» Creo que la plantilla del Valencia es suficientemente amplia en número para hacer un buen papel en las tres competiciones, otra cosa es que haya algunos futbolistas que no aportan demasiado como Del Horno, Vicente, Manuel... El Chori es un jugador que en condiciones normales no hubiera venido en el mercado de invierno, pero era ahora o nunca. Puede jugar también de punta. El francés no es un fichaje del mercado de invierno, vendrá la próxima temporada.

31. ¿Para cuando está prevista la inauguración del nuevo Mestalla? Muchas gracias

» Ahora mismo no está prevista por razones obvias, pero puede ser en la temporada 2011/12

32. Hola Julian soy coleccionista de botas principiante siguiendo el hobby de mi padre y me preguntaba como conseguir las botas algun jugador de valencia, sobre todo de villa?

» No tengo ni idea de qué hacen los jugadores con las botas, quizá las regalen a otros futbolistas que las puedan aprovechar. Te recomiendo que te armes de valor y un día en Paterna se lo digas directamente. ¡La vida es de los valientes!

33. julian el otro dia tu compañero cesar izquierdo nos prometio una lista de jugadores jovenes y buenos si tu conoces alguno podrias nombrarlo

» No, las listas de César son inaccesibles para nosotros, pero si lo ha prometido lo cumplirá muy pronto, eso seguro.

34. Buenas tardes Julian, se habla mucho de Paco Alcacer como delantero de futura, me gustaria saber que tipo de dalantero és, y si crees que va a llegar lejos este chaval. Muchas grácias crack! un saludo!

» Se habla mucho y es normal porque es un jugador que viene marcando diferencias desde hace muchos años en la escuela del Valencia. Tiene un olfato de gol asombroso y detalles de calidad importantes, es un gran goleador. Está en un momento decisivo de su carrera, si acaba de explotar el Valencia tendrá una auténtica joya.

35. Hola Julian, tengo una pregunta, me parece que Godin del Villarreal termina contrato esta misma temporada y aún no habia renovado, por que se opta por Costa, cuando Godin es más joven y más contrastado en España? Tiene que ver la relación que siempre ha unido al presi con la familia Roig?

» No recuerdo si Godín acaba contrato

36. julian eres un crack ¿ tu crees que rufete es un dels jugadors més volguts pel valencianisme?

» Es un jugador que va participar de una época molt important per al Valencia, pero de aixó a dir que es un dels més volguts. Be, direm que caigué simpàtic...

37. hola julian cree k villa se ira al madrid (anonimo)

» No, creo que Villa no se irá al Madrid, aunque no te puedo asegurar que no lo vuelvas a ver en alguna portada de la prensa madridista (AS o Marca) vestido con esa camiseta.

38. Buenas tardes, podrá ser romario entrenador del valencia alguna vez? y lugo penev? mendieta?

» No creo que ninguno de los tres llegue a ser entrenador del Valencia, aunque nunca digas nunca jamás.

39. Desde su posición periodística y conociendo el valencianismo, piensa sinceramente que el Valencia llegará esta temporada lejos? o necesitará algunos refuerzos? GRACIES Y AMUNT DESDE BENIMACLET! HUI GUANYEM I EL DIJOUS TOTS A MESTALLA! :D

» Bueno, como no hay posibilidad de refuerzos, son los que están y creo que con los que son se puede acabar la temporada bastante bien. El partido del jueves, en efecto, puede marcar lo que resta de temporada. Hi ha que guanyar!

40. Julian, ¿Si fueses tecnico del Valencia, usarias a jugadores como Isco, Lillo, Olsen con mas frecuencia o seguirias dandole oportunidades a los mismos ya mayores de la plantilla? Pienso que estamos desperdiciando cantera.

» Vamos a ir terminando que el partido va a empezar y me reclaman. No todos los jugadores de la cantera son iguales ni merecen las mismas oportunidades. En el caso de Isco tienes razón, en la escuela saben que está preparado para entrar en el primer equipo en cualquier momento y Emery ha perdido ya dos o tres momentos ideales para darle minutos.

Bueno amigos, ha sido más de hora y media, yo creo que está bien! Me dejo algunas por contestar, espero que no os importe mucho. Hasta la próxima y Amunt!

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad