Entrevista con con Carlos Bosch
1. carlos, crees que el ambiente que vivio Mestalla ante el Brujas fue gracias a la gente joven que acudio? se notaba mucho menos "fuma-puro/come-pipas" que en liga.
» Buenos días, por decir algo y gracias de antemano a todos. Pues sí, creo que ahí estuvo la diferencia, sinceramente. Y me gustó más lo del jueves pasado, ¡para qué nos vamos a engañar!
2. Hola Carlos, sóc Joey Ramone (m´he reencarnat en un seguidor valencianista).Opine que quan guanyàvem tots els partits fora de casa el joc era igual que el d´ara, pèsim. A banda d´això, crec que no hi ha plantilla salvo l´equip titular i els dos canvis de torn (Xori i Joaquín). Tenim molt davant però de mig del camp cap en darrere no hi ha recanvis de garanties. Ni en la mitja ni en la defensa. Qué penses d´això?
» Hola Joey, ¿qué tal per allà dalt? Hi ha rock and roll per ahí???? Be, crec que en el centre del camp ens fa falta múscul, —Albelda està jugant be però no es etern— i en defensa les baixes dels dos laterals titulars ens fan patir masa...
3. ¿Como puedo conseguir las botas de los jugadores del valencia en especial las de Villa?
» Uf, pues ves un día a la ciudad deportiva y pídeselas... Otra cosa no se me ocurre
4. carlos hasta ayer a las 9 de la noche pensaba que este año el valencia se clasificaba para la champions sobradito,pero visto lo visto,ya no lo tengo tan claro,que te parecio la imagen de marchena y de fernandes???un saludo.miguel noguera...por cierto aun espero alguna mencion a defcondos xD
» Va, pondré un día de estos algo de defcondos en tu honor.. De la imagen de Fernandes te diré que no es la de un jugador que se tiene que ganar el puesto de titular. Es más, creo que pará él la titularidad ha estado mucho más barata que para Baraja o Maduro, por ejemplo. Y Marchena parece mentira...
5. ¿No crees que hablar de Pérez Burrull es poner excusas al lamentable partido que hizo el Valencia?
» Creo que una cosa no quita la otra. El Valencia estuvo muy mal, nefasto, pero el árbitro demostró ser muy malo. De hecho, hoy lo han castigado con la nevera...
6. Buenas tardes, Sr. Bosch una pregunta.¿Usted cree, sinceramente, que despues de"patir" tanto con el brujas podra el Valencia llegar lejos en la Europa league?
» Para seguir lejos en Europa habrá que jugar a fútbol mucho mejor de lo que lo hicimos el pasado jueves. Ese día el Valencia se clasificó por empuje, por ganas, por testosterona y porque Mestalla apretó de lo lindo, pero nada de nada de fíutbol
7. No crees que es una pena que a Miguel, que venía haciendo buenos partidos, ahora sea sancionado de manera injusta?
» Pues sí. Y también es una penma que Miguel sea tan bueno cuando quiere...
8. No crees que el Chori debería haber sido titular ayer?
» Totalmente, el entrenador siempre deja la sensación de que no acierta con las rotaciones. ¿Para qué queremos al Chori entonces?
9. Estamos en cuadro para el lunes que viene... llegarán a tiempo David Navarro y Bruno?
» Bruno puede ser. Navarro estará seguro
10. El siguiente partido nos lo jugamos con varios de los marginados de Emery como titulares... Baraja, Maduro, Moyá... cómo crees que reaccionará el equipo?
» Por la cuenta que nos trae a nosotros y a ellos, espero que ganen. O como mínimo que se dejen la piel
11. Hola Carlos.Tengo una pregunta,porque los medios de comunicacion valencianistas son tan sobreprotectores con los jugadores del Valenciacf y no les atacan solo atacan al entrenador.Porque ayer Fernandes,Silva,Alexis,Marchena y Miguel ,por supuesto estuvieron de pena! y sin envargo nadie les ataca...No hablo del super si no en general...Por otra parte me encantan tu colunma de opinion... Gracias, Desde Alginet!
» Hombre, hoy lunes hemos dicho las cosas como son en lo que a Marchena y Fernandes se refiere, y porque es lo que pensamos, sinceramente. En cambio, creo que Silva ayer jugó bien, pero bueno, es mi opinión.
12. Como sé cual es una de tus canciones preferidas te diré lo que siento ahora mismo... Sus soldados son flores de madera y mi ejército no tiene bandera, es sólo un corazón condenado a vivir entre maleza sembrando flores de algodón. ¿Qué diferencia crees que hay en el espiritu del equipo ante el brujas y el de ayer? Desde luego no parecía el mismo.
» Y si fuera mi vida una escalera, me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido que estás en el tejado esperando a ver si llego yo. Amigo, la gran diferencia fue que ante el Brujas teníamos espíritu y un objetivo común, ante el Atlético ni espíritu, ni objetivo común ni nada de nada... Y lo que no entiendo ni jamás entenderé es por qué!!!!!
13. Podriamos decir que este es el Valencia? Lo que no llegará al final serán mis pasos, no el camino. No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino. Siempre por detras cuando el objetivo es el destino... Un saludo SQCyC, tu coleguita.
» Amiga, para mi el Valencia es el que elimina al Brujas sacando fuerzas de donde no parecía haberlas. Los jugadoers que jugaron en el Calderón no me representan... (Yo seguiré mirando al cielo)
14. Carlitos, Vale que la culpa de lo de anoche no es toda del entrenador...pero..¿Algo de culpa tendrá, no?, psicologia, psicologia es lo que le falta a Emegui. No les inculca nada, perdimos hace mucho tiempo ese espiritu ganador y luchador que nos identificaba, no viene de Emery, viene de mas lejos, pero ¿para cuando un tio que sepa como manejar un vestuario?
» La poregunta sería: Las decisiones de Emery en lo que a alineaciones iniciales y cambios se refiere, ¿favorecen la competitividad o fomentan la relajación individual de algunos jugadores? Espero que se me haya entendido
15. ¿Crees como otros periodistas que con Albelda no hubiera pasado lo de anoche? ¿Tanto se ha notado la ausencia de un único jugador? (que perdóname para mi un simplón) . Mojateeeee
» Con Albelda el doble pivote habría funcionado mejor. ¡Seguro! Es lo que pienso. Aquello era una autopista...
16. Hola Carlos, me gustaría saber porque le cargais solo el muerto a Fernandes del desastre de ayer cuando el único que se salvó fue César. Me parece muy cruel la portada del Super de hoy, debeis de tened en cuenta que asi no se motiva a nadie, y a dia de hoy, sin albeldita, marchena, banega...tiene que jugar casi al 99% contra el racing.... ¿No crees que para muchos eso es una campaña de acoso y derribo? Gracias. Bar.
» Hola Bar, ¿no crees que ya se le han dado demasiadas oportunidades a Fernandes? Yo creo que conm jugadores como Banega, Silva, Mata, Villa o incluso Marchena a pesar de la cagada de ayer, se puede ser más comprensivo y tener más paciencia, pero con Fernandes... ¿Crees que merece más paciencia o más exigencia? Tu dirás...
17. oye cuanto mides?
» ¿Cuánto mido yo...? JA, ja, ja
No llega a 160 centímetros... pero tengo una mala ostia, ja, ja, ja
18. Pregunta difícil, respuesta rápida. Renovarías a Emery?
» Ahora no. Esperaría
19. Ciberche.A riesgo de resultar una pregunta sosa y aburrida ¿estamos siendo victimas de un arbitraje poco respetuoso en el Valencia?
» Hombre, lo cierto es que últimamente nos están tomando un poco el pelo...
20. Ciberche. Poca rotación junto con bajas y amarillas dejan al Valencia en cuadro para los partidos de Uefa y Liga ¿es consecuencia de una mala planificación y por lo tanto achacale a Unai, o es parte de nuestro destino y por lo tanto solo achacable al todopoderoso?
» Es cosa de una mala planificacón del entrenador y no del todo podeeroso. Dejemos a los dioses para cosas más importantes como... ¡LA FINAL DE LA UEFA!
21. ¿que celebrase más, el gol del valencia en sevilla que nos dió el título de liga, o los goles del tenerife al madrid cuando las perdió?
» El de Sevilla que nos daba la Liga. Valencianista antes que antiomadridista, aunque a veces me entran dudas...
22. Penses que este mes es el mes important de tots, i per l´entrenador pareix que tinga una plantilla de 12 o 13? esta clar que villa i uns quants son molt bons però pareix que Unay es deixa influenciar pels noms de la camiseta i aci TOTS som un equip!!
» Crec que Unai mai acaba de gestionar como cal els dies que te molt on triar. Ara entenc per qué demanava una plantilla de 21 jugadores i per que demana cuatre canvis per partit...
23. ¿crees que el resultado ante el atletico bajara la moral del equipo ante el F.C barcelona?
» Lo que espero es que el resultado y la mala imagen dada en el Calderón sirva par que de una vez por todas nos demos cuenta de que el Valencia debe jugar al cien por cien cada partido. Esa es al menos la imagen que tengo yo del Valencia, un equipo que no pierde partidos, un equipo al que hay que ganarle los partidos, ¿se me entiende?
24. Carlos, tú que tanto hablas de fútbol y de música, ¿sabes algo de cocina? ¿Qué te gusta más, el jabugo o la magdalena?
» El pernil...
25. Carlos no crees que para ser justos debería haber otro arbitro en la parte contraria donde estaba el cuerto arbitro. ¿ Que hubiera pasado si el Valencia no hubiera cambiado de campo al comienzo y al 4 arbitro le hubiera pillado tb lejos?
» Creo que el cuarto árbitro debe poder teneer potestad para tomar esa decisión, pero lo que dices de que debería haber otro en la parte contraria es una buena reflexión. A veces da la impresión de que no conviene introducir cambios para mejorar el arbitraje. ¿por qué sí se hace en USA y aquío no? No lo entiendo
26. Hola Carlos, ¿ que opinas de la prepotencia que les gusta demostrar algunos arbitros por su posicion de poder en el campo???
» El árbitro tiene que impartir justicia, y dejarse de chulerías varias como el del domingo.
27. ola carlos,¿crees que el valencia vendera algunasde sus estrella este verano?x cierto es verdad que cerrais el bar este año?un abrazo viva la creu
» En el pueblo lo de cerrar es la pregunta del millón. Y no lo sé, mi madre tiene la palabra, ahí no tengo mucho que decir. Y sí, creo que alguna estrella vendemos seguro...
28. Hola, piensas que el valencia deberia fichar a algun portero de cara a la proxima temporada??? en cuales porteros se podria fijar el valencia por su capacidad economica???
» Hombre, yoi renovaría a César y seguiría confiando en Moyà. Eso sí, le dejaría a Guaita cedido otro año más.
29. Buenas tardes Carlos, ¿Crees que el esfuerzo y la exigencia de la Europa League, que está cargada de partidos tensos y duros como con el Brujas, va a influir en que el Valencia baja el acelerador en la liga? Gracias.
» Creo que el Valencia tiene plantilla suficiente para compaginar las dos competiciones. Si lo puede hacer el Sevilla con tres competiciones, ¿por qué no va a poder el Valencia con dos?
30. Hola, Carlos. A ver si vosotros que estáis más en contacto con este entrenador podéis arrojar alguna luz sobre su concepto de "entrenar bien" que se supone abre la llave a algunos jugadores para ser titulares. ¿Tan bien entrena Fernandes? Por ejemplo, ayer Míchel hubiera sido más jugador, no un agujero en el medio campo. ¿No entrenan bien los chavales del filial? Saludos desde Benidorm en este lunes de desesperanza.
» No sé si te has dado cuenta amigo de Benidorm, pero tu solo has contestado la pregunta, es decir: Sí que está mal Baraja y sí que entrenan mal los chavales del filial...
31. ¿No crees que se está sobrecargando a Villa y que se le debería dar algo de descanso?
» Sí, y para eso tenemos a Zigic y al Chori. Emery dijo en Coruña para justificar que se hizo la picha un lío que Villa no puede jugar 80 partidos, pero a este paso va a jugar 79...
32. Por cierto bonita guitarra la gibson SG, ¿que opinas de si Marchena debería recibir (como capitán que es) un buen tirón de orejas por su actitud siempre tan infantil y sucia que suele tener sobre el campo?
» Sí es bonita la SG, me la regaló un buen amigo. Y sí, Marchena merece un buen tirón de orejas porque en el fútbol también vale pensar de vez en cuando. Y más si eres el capitán y uno de los veteranos del equipo
33. Hola Carlos: ¿crees que el Valencia cuando visita el campo de un gran se "caga" o las derrotas frente al Sevilla y el Atleti es mera coincidiencia?. Saludos, !NO CAMBIES!.
» No crea mera coincidencia que con Emery palmemos todas las finales ante los grandes...
34. Si el Valencia no gana la Europa League serà un fracaso? No crees que Emery tendria que dar mas oportunidades a los del Mestalla , como Michel,Joel,Lillo... y no hacer tantos experimentos con los jugadores del primer equipo a estas alturas? Y por último, que entrenador sería el adecuado para usted de la Premier League para entrenar al Valencia?
» Creo que Emeryh no acierta en la gestión de la gente joven. Por ejemplo, vale que Carleto estaba verde, pero un año después de su llegada al fútbol europeo estaba más verde aún. Y me da la sensación que algo similar pasa con Míchel y con Jordi Alba; es decir, ¿este año en el primer equipo les ha sido rentable como futbolistas? ¿Han aprendido? ¿Son mejores que hace diez meses? Esa es la pregunta que se debe responder el Valencia como club de fútbol: ¿cuido de mis jugadores jóvenes?
35. cres k las 2 tarjetas rojas se ubieran tenido k sacar en esas faltas? tu cres k el chori deberi jugar mas? AMUNT VALENCIA!!
» Sí, creo que el Chori debería jugar más para dar descanso a los demasiados jugadores muy cascados que tenemos arriba. De las expulsiones creo que la de Marchena es justa y la de Miguel no. Me parece desproporcionada, pero es que no debemos excuisarnos en el árbitro porque como dice Fito, estuvimos "todo el partido haciendo el canelo".
36. ¿Debería jugar Miguel por la izquierda cuando se lesione Bruno?
» Yo creo que en la izquierda cuando estaba Mathieu estaba muy bien... Eso sí, Miguel por la izqquierda sufre menos que Bruno por la izquierda.
37. Que tal Carlos? porque crees que no se le da tanto bombo a la cantera del valencia?? Lillo, Isco, Johnson, etc. Tenemos grandes jugadores en las categorias inferiores!!!
» Es cierto, en esto de las canteras se ha formado una leuyenda urbana de que la cantera del Valencia es una castaña y la del Villarreal es una maravilla y no es así del todo. Cierto que la cantera del Valencia es mejorable, lo que le pasa es que sufre los efectos de las locuras sociales que se han cometido en el club. Y la del Villarreal lo mismo pero al reves, vive tiempos de bonanza y de estabilidad. Pero la cantera del Valencia sigue dando buenos jugadores
38. buenas carlos, villa ya no es el k era no pasa el balon no contacta bien con los jugadores, ¿cres k eso es de el cansancio i fatiga k tiede?
» Bueno, este año lleva 17 goles en lo que va de Liga... Pero sí es cierto que a veces se le ve muy ansioso y también algo cansado.
39. carlos... en una jugada tan facil como es despejar un balon.. emos perdido un partido.. eso no puede pasar,, somos un ekipo grande!! porqe cres que nos pasan estas cosas¿?? porque no saka a chori y deja a mata que esta quemao?? porque no saca a zigiz y deja a villa que esta quemao,, luego lo saka en la segunda y que meta dos!.. este entrenador se merece irse ya!!! que opinas?? algun jugador firmado ya para la temporada que viene?? un saludo!
» Para la temporada que viene hay cosas adelantadas como lo de Ricardo Costa. Y sí, en todo lo anterior estoy de acuerdo, el entrenador no parece dar con la tecla de las rotaciones para dotar al equipo de competitividad
40. Carlos, crees que el Frente Atlético se sobró cantando lo de "Cesar Muerete" o son cosas del futbol que hay que tomarse con humor?
» Hombre, el fútbol tiene estas cosas, pero bueno me gusta que se digan porque luego parece que solo le pasan cosas a CAsillas cuando viene a MEstalla... En cualquier caso, lo que le pasó a Casilals en Mestalla y lo que le pasó a César en el Calderón, son las dos cosas censurables. ¡CORDURA!
41. hola que 3 jugadores ficharias para el valencia del ao que viene ?un saludo yo soy del perol jejeje
» ¿Ya hemos comprado toros?
A Mascherano para el centro del campo.
A Alves para el lateral derecho.
A Piqué para la defensa. Con estos tres y lo que tenemos competiríamos con Barça y Madrid. ¡SEGURO!
42. Buenas Carlos!!!ho veig dificil entrar en champions ens queden 3 partits que segur pedrem, el barça, el madrid i el vila-real,no creus que hi hauria que anar tantejant ja noms dentrenaors?per exemple fer-li un "guiño"a benitez o entrenadors com gregorio manzano?
» Mentre està la competicio en marxa i hi ha en joc algo com estar en Champions, no és bo que es sàpiga qui va a ser l´entrenador. Es a dir, ni per a be ni per a mal. Sóc dels que pensa que si el Valencia tinguera molt clar que Emery és el seu entrenador per a al temporada pròxima, ja ho haguera dit perque això dona estabilitat a l´equip. Cal esperar
43. carliitoosss!! jaja donde esta ña famosa lista de jovenes promesas que prometiste?? un saludoo!! feogholi no estava fixado?? ricardo costa este es buenoo?? aroon a jugado toda la vida en el valencia xk no esta en el 1er ekipo?? que jugadores maneja la secretaria para la temporada que viene? o no lo sabes?? un enorme saludo craack!!
» ¿Yo he prometido una lista de jugadores jóvenes? Dice la neurona que no se acuerda de eso... y ella es muy sabia.
44. ¿crees que Pablo tiene sitio en el Mundial, oa la campaña pro-navas de la prensa madrileña le va a perjudicar?
» Creo que Navas va como un tiro, pero Pablo está a tiempo todavía
45. Me gustaría que Superdeporte fuera un diario más crítico. Con la actualidad valencianista, con la ampliación de capital, con la actitud de algunos jugadores ¿Por qué la linea editorial es tan blanda? Muchas gracias y a seguir creciendo
» Hola, se hace lo que se puede. Por ejemplo, algunos están criticando que hoy hemos sido muy críticos con Fernnandes... En fin, trataremos de dar mas caña, ja, ja, ja
46. Me parece una verguenza los arbitros, contra el atleti merecimos perder el partido eso es cierto, pero que harias tu con los arbitros? Yo e oido que en la premier no cobran
» Yo los pintaría de blanco...
47. ¿Quienes son tus favoritas para el Mundial?
» España, Italia y Brasil
48. A veces no entiendo cuán es la exigencia que tiene que tener el Valencia... Siendo tercero y pegándole esa caña al equipo, a que se supone que aspiramos a estar por encima de Barça y Madrid? Seamos realistas, no? Y, ojo, cuidado con elevar demasiado las espectativas porque el trompazo puede ser más grande... No te parece?
» Sí, hay veces que la línea entre la exigencia y la locura es fina, pero imagino que no estarás de acuerdo con la imagen dada anoche... Hay que exigir que eso no vuelva a pasar. Yo exijo que el Valencia pelee todos los partidos, y si te ganan que sea porque han sido mejores y no porque nosotros hemos hecho el tonto. ¡Esa es mi exigencia! Obviamente, ves jugar al Madrid y al Barcelona y te das cuenta de que nosotros no podemos luchar por la liga con ellos porque son muy superiores a todos y pieerden pocos puntos, por eso me dolió tanto que tiráramos la Copa del Rey.
49. Hola Carlos. Primer de tot vuic deixar clar que soc anti-Emery, pero també començe a pensar que ni Mourinho faría anar a estos jugadors. ¿Estic equivocat?
» Hi ha vegades que pense com tu, sincerament... Però de vegades em pregunte si l´entrenador actual fomenta la competitivitat en la plantilla... Les rotaciones han de servir per a algo mes que descarregar de minuts a alguns jugadors de una manera estrictamente matemática. Les rotacions han de premiar i castigar. Són un element que l´entrendor ha de saber utilitzar
50. carlos a vore si traus altra vegá el ninotet de villa y de qualsevol jugador del valencia que faça un gol. amunt Carlos.
» Val amic, el pròxim gol del Guaje, ninotet al canto...
51. que piensas de laudrup para que sea nuestro entrenador? hemos coprado 2 de juanillo y uno de pechina jejejejeje no hay para mas
» Qué desastre de toros nano!!!!!! No Laudrup no lo veo...
52. Hola Carlos,¿no consideras que el valencia, con el centro del campo que se ha tenido que inventar Emery ya que a Banega casi lo venden (y seamos sinceros muchos periodistas le "pegaron caña" por no permitirlo) estan en bien clasificado?¿No crees que la aficion que vamos a Mestalla (yo por ejemplo a tribuna cosa que me pone muy nervioso) deberian de dejar de pitar?¿No consideras que estamos jugando mucho mejor que en la epoca de Ranieri, Cuper, Quique...menos Benitez claro....?Yo creo que el problema es que nuestras metas estan muy altas...acordaros que hace solo dos años y con los mismos jugadores estabamos en descenso...
» Tienes puntos de razón y argumentos buenos en lo que dices, pero la exigencia es buena. Es decir, ¿a este equipo se le puede exigir más? Yo creo que sí. Es decir, a este equipo se le tiene que exigir que no haga el canelo en el Calderón. ¿Con Cúper o Benítez hacíamos el canelo tan claramente?
Bueno amigos, la neurona preguntona se ha quedado seca. Otro día seguiremos charlando.
"Seguiré con mi camino, sin miedo al que dirán. Todo me da ya lo mismo, su puto bla, bla, bla. Que ellos sigan criticando sin razón, sin saber cómo soy yo". (Benito Kamelas)
AMUNT!!!!!!!!!