1. Un día dijo Silva en una entrevista que el jugador que más problemas le había dado fuiste tu, ¿qué te parece que lo diga eso un jugador como él?
» Es un motivo de orgullo que un futbolista de talla mundial como él, diga eso de mí después de haberse enfrentado a tantos defensas.
2. Hola me llamo Bea y quería preguntarte cual es el jugador del Valencia CF que más admiras, y que es lo que admiras de él. Gracias por contestar.
» Villa y Silva, por la sencillez que tienen a nivel personal y la calidad futbolística que atesoran y que les convierte en referentes tanto del Valencia CF como de la Selección Española.
3. Hola Pablo!! Porque el Racing se le atraganta tanto al Valencia?? Le teneis tomada la medida?? Un saludo crack!!
» Es un equipo que se nos da muy bien, sobre todo en Mestalla, donde hemos conseguido resultados positivos las tres últimas temporadas. Es un estadio con mucho ambiente de fútbol y eso motiva a cualquier jugador. Espero que el lunes sigamos con estos buenos resultados.
4. ¿Que te dijeron tus compañeros cuando metiste tu primer gol?
» Me felicitaron por haberlo logrado después de tantos años de carrera profesional en Primera. Fue en San Mamés, de penalti, pero una pena que no sirviera para sacar algo positivo pues perdimos 2-1.
5. Pablo, respondeme a esto por favor. Tu conoces bien a Preciado, lo has tenido alli y en el Levante si no me equivoco, y me parece un gran entrenador. ¿Por que nunca ha llegado a un grande? ¿Crees que estaría capacitado para entrenar al Valencia?? Gracias
» Sí, lo creo verdaderamente. Tiene conocimientos más que suficientes para entrenar al Valencia CF. Creo que en el Sporting está haciendo una gran labor.
6. Pinillos crack, soy coleccionistas de botas, ¿podrias darme las tuyas?de ser que si ¿cuando?
» Si quieres, el lunes en Mestalla puedo darte unas de la marca JOMA, que son las que empleo desde hace cuatro temporadas.
7. HOLA Pablo pinillos soy jose mª tu amigo que no te olvida y te desea todo lo mejor y espero que el lunes GANEIS 0 3 ya tellamre el domingo y dile atu ex compañero sidi que me gustaria tener una camiseta de el para mi hijo un SALUDO DE MUDO
» Yo también espero que ganemos. Nos vemos el domingo y, respecto a la camiseta, haré lo posible para conseguirsela a tu hijo. Un saludo
8. Buenas Pinillos, ¿qué te hubiera gustado ganar que no lo has conseguido?¿sueñas con llegar en algun futuro al valencia? ¿Quién te gustaria que entrenase el vcf, Emery, Preciado, Lotina o otro? Muchisimas gracias y suerte!!
» Un sueño que no he conseguido ha sido llegar a ser Internacional, algo que buscan todos los jugadores profesionales. Respecto a llegar al Valencia CF, mi deseo es retirarme en el Racing, club con el que estoy muy identificado. Respecto al entrenador, creo que Unai Emery lo está haciendo muy bien y cualquiera de los que mencionas también estaría capacitado para hacerlo.
9. Hola Pablo, ¿Que recuerdos tienes de tu paso por el Levante U.D.? ¿Todavia te sientes un poco granota? A ver si nos das una alegria este fin de semana.
» Guardo muy buenos recuerdos, maravillos. Pasé dos años muy buenos, con el ascenso a Primera División, viviendo momento inolvidables... siempre tendré una parte granota y deseo lo mejor al equipo.
10. ¿Qué es lo que más echas de menos de Valencia?
» Amigos que dejé allí y sobre todo lo bien que se vive. El clima, la comida... aunque ahora en Santander también estoy muy bien.
11. Con que ciudad te quedas para vivir, Santander o Valencia? :hojos:
» Cualquiera de las dos, porque tanto mi familia como yo hemos estado encantados en los dos sitios aunque Santander tiene la ventaja de que está más cerca de mi tierra, La Rioja.
12. crees que el valencia tiene posibilidades de ganar la liga? crees que canales destacara en un grande como el madrid?como defensa que eres,que delantera ves mas peligrosa en España?un saludo pablo
» Creo que la Liga va a estar entre el Barça y el Real Madrid, al Valencia CF le veo peleando por entrar en los puestos de Liga de Campeones, que no está nada mal. Sobre Canales, tiene mucha calidad y ahora está centrado en el Racing, pues nos jugamos mucho de aquí hasta el final de temporada. Y, de las delanteras, las más fuertes son las del Real Madrid, Fútbol Club Barcelona y Valencia CF.
13. hola, soy jose, lo primero un honor hablar con un profesional de primera división, y lo segundo me gustaria también saber qu aspiraciones tenis en la liga, es decir, si buscais europa, la permanencia... y aprovechando también me gustaria saber como ha sentado la "polemica" de canales con la camiseta del madrid en la plantilla, ha molestado o ha sido indiferente? gracias
» Aspiramos a conseguir la permanencia con el menor sufrimiento posible. Nuestro objetivo es sumar, cuanto antes, 42 puntos que nos permitan jugar el año próximo en Primera. El tema Canales ya está zanjado: tiene todo el apoyo y confianza del vestuario.
14. pablo eres un crack donde has ido siempre te han querido,y eso solo les pasa alas buenas personas pero sobretodo en este mundo a los buenos jugadores que saben sacrificarse.mi pregunta e el precio que le pondrias a villa,comparandolo con lo que a costado cristiano kaka benzema etc,un saludo pablo
» No sé que precio pondría a Villa pero, a mi entender, es de la talla de Cristiano Ronaldo, Kaka y Benzema y así lo ha demostrado con sus actuaciones los últimos años.
15. Después de muchos años en el futbol, ¿qué delantero te ha puesto en más aprietos?
» Ronaldinho en sus mejores momentos era muy difícil de marcar y, en la actualidad, es muy complicado parar a Messi.
16. Hola cracckk de los bajitos del VCF cual te parece mas peligroso?
» Cualquiera. Villa, Silva, Mata, Pablo... cualquiera puede desequilibrar un partido en una jugada aislada.
17. ¿Que te parece la situacion que esta pasando Zigic en el Valencia? El año pasado con vosotros funciono muy bien, pero aqui no le dan bola
» Como amigo y compañero le deseo lo mejor y, en su etapa en el Racing, demostró ser un futbolista muy importante para nosotros.
18. Pinillos si te diesen la oportunidad de fichar a uno de estos cuatro para tu equipo: Kaka, Cristiano, Messi o Villa. ¿A quien ficharias? Mojate crack!! Graciasss
» Dudaría entre Messi o Villa que, para mí, son de los mejores jugadores del mundo.
19. El Racing tiene mas opciones de sorprender en Mestalla por las bajas del Valencia?
» Creo que las mismas, las bajas son en la parcela defensiva y no hará que varíe su estilo de juego. Además, el Valencia CF tiene una plantilla amplia y va a ser difícil jugue quien juegue.
20. Que te parece eso de jugar los lunes?? A las aficionados nos han matado la verdad
» No estamos acostumbrados pero hay que adaptarse a ello. Quizá para los aficionados, al ser día laborable, sea más complicado acudir al estadio pero bueno, estoy seguro de que habrá un gran ambiente en Mestalla. En este caso, me quedo con el lado positivo para nosotros y es que ya conoceremos los resultados de los equipos que, junto a nosotros, luchan por acercarse a la zona media.
21. ¿Eres supersticioso? ¿Haces algo antes de entrar al campo o algo parecido? Un saludo
» Siempre entro al terreno de juego con el pie derecho y me santiguo.
22. Hola Pablo, dices que te hubiera gustado llegar a ser internacional. Mi pregunta es la siguiente, ¿como vives los partidos de España? ¿ Te gusta verlos o estas harto de futbol?
» Me gusta mucho verlos y disfruto con el juego de la Selección Española. Creo que tenemos un gran equipo para estar ilusionados en el próximo Mundial de Sudáfrica.
23. PINILLOS CUAL CREES QUE SERA EL JUGADORDEL VALENCIA QUE MAS TE VA A HACER "SUFRIR" COMO DEFENSA??
» En principio, si me toca jugar en Mestalla, por mi banda estarán o Mata o Silva. Cualquiera de los dos son grandísimos futbolistas pero espero que no me hagan "sufrir" y pueda conseguir que no entren mucho en juego.
24. Aunque ya no es el mismo, crees que Vicente ha sido de los zurdos más desequilibrantes??
» Creo que Vicente es un grandísimo jugador, como lo ha demostrado, y es una pena que las lesiones no le permitan tener continuidad.
25. Me gustaria saber quien era tu idolo de pequeño. ¿Jugabas de defensa? Saludos Pinillos
» Sí, siempre he jugado de defensa desde niño. En cuando a mi ídolo, era Platini, pues de pequeño me regalaron una camiseta de la Selección Francesa con su nombre.
26. Una curiosidad. Yo veo que os cambiais las camisetas todos los partidos pero luego que haceis con ellas? De verdad las guardais?
» Hay jugadores que coleccionan camisetas de sus rivales, otra veces las cambias porque quieres regalárselas a familiares, amigos... En mi caso, siempre me gusta guardar las camisetas de mis compañeros si, en el futuro, me enfrento a ellos.
27. ¿Crees que se puede condicionar psicológicamente al jugador que marcas de una manera determinada dependiendo de quien se trate? Lo comento porque a Vicente Rodríguez en Mestalla lo sacaste de sus casillas tocándole los tobillos. El de Benicalap pasó de encararte y una y otra vez a irse hacia el medio. Eso se supone que es merito tuyo, no? Estudias este tipo de condicianantes ante de enfrentarte al jugador que vas a marcar? Un saludo crack.
» El factor psicológico siempre es importante y son duelos personales en los que, habitualmente, las dos o tres primeras acciones marcan el devenir del partido. Además, solemos estudiar las características del jugador del equipo rival al que tenemos que marcar.
28. Quien es para ti el mejor futbolista en tu posicionn?
» Sin duda, Dani Alves. Tiene mucho recorrido que aporta grandes cosas tanto defensiva como ofensivamente.
29. Hola Pablo soy Jose de Alicante. ¿Qué paso con Mandia? ¿No funciono? Por aqui tampoco mucha suerte, al verdad
» Fue una pena que no nos salieran las cosas al bien al principio de la temporada. Creo que es un buen técnico que espero tenga suerte en el futuro.
30. Pinillos quien crees que va a ganar la liga el barça o el madrid?Quien va a quedar 3 el valencia o el sevilla?y que se siente cuando no te convocan?
» La Liga no está clara, hasta el último momento creo que va a ser una pelea entre Madrid y Barça. En los puestos de Liga de Campeones, creo que sucederá lo mismo. Valencia y Sevilla tratarán de ser terceros.
Cuando no te convocan tienes que respetar la decisión del entrenador y apoyar a los jugadores que van citados. Y, a partir de ese momento, trabajar con más intensidad para poder ir convocado en otros encuentros.
31. El VCF esta en su mejor momento en casa. ¿Crees que eso os complica el partido?
» La verdad es que no va a ser fácil puesto que el Valencia está en un gran momento de forma en su campo, tienen mucha confianza, pero hemos demostrado en las últimas temporadas que hemos conseguido buenos resultados en Mestalla.
32. ¿K esperas de la seleccion en el Mundial?
» Que tenga opciones hasta el final de luchar por proclamarse Campeona del Mundo.
33. ¿En tu carrera deportiva has llegado a pasar algun bache tan malo como para pensar dejar el ftbol?
» He pasado momentos difíciles, donde he vivido algún descenso, impagos... pero las ganas y la ilusión que tenía por triunfar han podido con todo ello.
34. A parte de Canales, que ya ha fichado por el Madrid, que joven del equipo ves con opciones de dar el salto a un grande en un futuro?
» La cantera del Racing es muy fructífera porque en el club se trabaja muy bien el fútbol base. Hay buenos futbolistas como Edu Bedia, Osmar, Mario Fernández, José Picón, Bolado... que estoy seguro que van a dar mucho que hablar en el futuro.
35. Has pensado ya que haras cuando te retires? ¿Te ves entrenando algun dia? Un abrazo fenomeno
» Me gustaría seguir ligado al mundo del fútbol. Si quiero sacarme el título de entrenador, es algo que me atrae, pero no tengo claro si lo haré a nivel profesional o en las categorías de base.
Bueno, ha sido un placer compartir este rato con todos vosotros. Un cordial saludo