1. israel de alicante : que receta tienes para subir y bajar la banda ? Eres un pulmon,del depor eres el que mas me gusta ,futbolisticamente hablando ,claro,jejejeje
» no se de pequeño hice cross en el colegio y poco mas asiq ue yo pienso que es un poco genetica todo,muchas gracias
2. para cuando volver a la u.d. las palmas?
» bueno es algo que siempre digo que me gustaria cumplir pero por la edad y por que me queda otro año aqui con opcion a otro mas pues no se si al final volvere a jugar en las palmas
3. Te ví en el concierto de Heroes del Silencio de la Romareda. Como viviste el concierto? No piensas que es el mejor grupo de rock en español de la historia? GRacias
» jajja si la verdad es que disfrute mucho fue algo grandioso y estoy de acuerdo contigo
4. hola, bueno nate todo un honor poder hablar con un crack de primera division, me gustaria saber como veis a Filipe Luis y tambien cual es vuestro objetivo para final de temporada, porque nose que pasa que ivais muy bien pero empezasteis a perder puntos... Animoo. por cierto eres un ejemplo de superación por la lesión que sufriste, me alegro que te recuperaras y que pudieras seguir jugando. saludos crack
» pues filipe esta muy bien ya a empezado entrenarse con nosotros cun poco e ccuidado esperamos que el año que viene vuelva a hacer el temporadon de este año.bueno el objetico era estar e n la zona media de la tabla pero es verdad que hemos estado en europa muchas jornadas y que estamos pasando un muy mal momento pero creo que hemos hecho buena temporada
5. Que esperais del presidente, por lo que se lee, escucha y otros medios no hay un duro. ¿Cobrareis? Ya me diras como.
» si siempre hemos cobrado y nos estan pagando asi que tenemos toda la confianza en el presi
6. Hola!! Una duda, ¿qué futbolista te ha puesto en más aprietos en tu banda?? ¿Y del Valencia que tu recuerdes? Gracias!
» bueno la verdad es que al ser defensa te enfrentas siempre a jugadores de muchisima calidad, no se gigs ronaldhiño kewell y mas que ahora no me vienen a la cabeza,del valencia siempre me ha sido dificil de marcar a vicente
7. Recuerdo que en la primera vuelta se hablaba otra vez de Superdepor y parece que os habeis desinflado. ¿Que ha pasado?
» hemos tenido muchas lesiones seguidas y tal vez hemos acusado un poco el cansancio y ahora mismo estamos sin confianza
8. Aqui en Valencia parece que Emery no va a seguir en el banquillo y uno de los que viene sonando hace tiempo es Lotina. ¿Como es como entrenador? Es que parece que el VCF busca un tecnico con caracter. Un saludooo
» bueno es un entrenador que intenta buscar que su equipo juegue al futbol nosotros hemos perdido un poco de claridad en ese sentido este año,y en defensa le gusta que se hagan muchas ayudas
9. cuando te retiras?
» bueno no lo se espero que sea un poco mas adelante todavia me veo con fuerzas para seguir compitiendo
10. O día que deixes de xogar a nivel profesional, qué pensas facer? voltar a Canarias ou seguir vencellado ao Depor / A Coruña?
» pues no lo se en principio creo que volvere para las palmas pero todavia no pienso en ello
11. Como capitán do equipo non cres que deberías estar mais enriba do resto neses partidos nos que o equipo da esa sensación de apatía no campo? Dende a grada é moi triste ver que levamos un mes sen ganas, xogando peor incluso en Riazor que fora
» bueno hemos tenido charlas con el entrenador para intentar solucionar este bajon,pero es verdad que el equipo ahora mismoesta pasando por un mal momento en todos los sentidos de confianza de resultados de juego y no se si fisico tambien aunque ahora mismo todos los equipos estan un poco al limite cuando se llega a estas fechas
12. ¿Todavía se nota algo especial en los partidos entre Valencia y Deportivo? Se viven diferente a la mayoría, no??
» bueno no creo lo que pasa es que hemos estado peleando muchos años por los mismos objetivos y era un rival directo en ese sentido como otros equipos pero creo que nada mas
13. ¿qué opinión tienes desde fuera del actual Valencia CF? Lo más sinceramente posible...
» creo que es un equipo con jugadores de mucha calidad que los quieren los mejores equipos del mundo y esta muy bien trabajado
14. hola,para un defensa,¿como ves a los villa ,silva,pablo etc..?¿son dificiles de parar?
» si creo que son jugadores desequilibrantes y que estan entre los mejores de españa y del mundo,son jugadores a los que hay que defender con muchas ayudas para no dejarlos uno contra uno
15. Hola manuel,que jugador del valencia crees que esta mas en forma y cual querrias tener en tu equipo? saludos crack
» bueno tienen muy buenos jugadores pero yo me quedo con mi paisano silva que siempe rinde a un gran nivel y es uno de los referentes
16. ¿Con qué palabra definirías a tus entrenadore en el futbol profesional?
» bueno creo que me he encontrado entrenadores de distinto perfil en mi etapa profesional y casi todos han confiado en mi, asi que no sabria que palabra utilizar para todos
17. Crees que el valencia acabará 3º la temporada? Gracias. Crees que el valencia deberia renovar a Emery?
» creo que acabara en puestos de champions.si lleva dos años muy buenos y el equpo sigue creciendo
18. cual a sido el mejor jugador con el que as compartido vestuario? y tu mejor rival?
» los mejores o que mas me gustan como jugador como compañeros han sido djalminha y valeron,como rival diria ronaldhiño y messi
19. como crees que se puede presentar el partido de este sabado contra el valencia en mestalla y con todas las bajas que tiene? Creis que podeis ser superiores por las bajas que tiene el valencia o seguira siendo el valencia superior al jugar en casa?
» bueno a estas alturas de temporada se hace mas dificil ganar fuera pero es donde tal vez mejor lo estamos haciendo en las ultimas semanas,nosotros tambien llegamos lastrados por muchas bajas
Bueno, ha sido un placer compartir estos minutos con los internautas de Superdeporte y muchas gracias a todos por vuestro respeto y ánimos. Un saludo