ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Juanlu responde tus preguntas
Miércoles, 12 de mayo de 2010 a las 16:45h.
Dimecres, 12 de maig de 2010 a les 16:45h.
Mittwoch, 12. Mai 2010 um 16:45 Uhr

El futbolista del Levante UD, Juan Luís Gómez ´Juanlu´, atenderá a los lectores el miércoles 12 de mayo a partir de las 16:45 horas. El conjunto granota se encuentra inmerso en la lucha por el ascenso a la Liga BBVA.

1. Que fuerte esta la teoria del cagazo que impulsaste. Dame tu proximo pronostico

» la verdad que no esperaba que fuera a resultar tan curiosa pero ojalá siga metiendo presión a los equipos...cualquier resultado con un gol a nuestro favor será el perfecto!!

2. buenas tardes, el próximo sábado os enfrentais al Albacete balompié, se está jugando la permanencia, a falta de cinco jornadas de liga, ¿crees que teneis el partido ganado de antemano?

» si salimos pensando eso seguro que nos saldrán las cosas mal...sabemos que aunq no están muy bien clasificados son un gran equipo y tmb se juegan muchísimo,será una guerra dura...

3. Quienes son tus idolos o referencias cuando eras pequeño?

» mi idolo futbolistico siempre fue Hristo Stoitchkov del Barcelona,siempre me fijé en el xq teniamos la misma posicion y me gustaba la garra y coraje q tenia en el campo...

4. Que te dijo tu novia cuando le dedicaste el gol de Cadiz? Y tus compañeros?

» mi novia se puso muy contenta aunq tmb le jodió tela xq sabia q en esa misma jugada habia sido expulsado pero menos mal q al final conseguimos ganar sino me hubieran matado en el vestuario...los compañeros imagínate el cachondeo q se montó en el avion d vuelta,pero genial!!

5. Hola, ¿crees que esta es tu mejor temporada de tu carrera deportiva?

» A nivel d numeros la verdad q es para estar muy contento y aun quedan 6 partidos pero uno nunca se olvida d la temporada del debut en el Numancia y la d Osasuna pasando eliminatorias x la UEFA...ojalá consigamos est ascenso y quedará siempre para el recuerdo!!

6. Hola Juanlu ¿Te gustaría que el Valencia te fichase o que al menos se interesara por ti? Adiós Crack.

» Sería un halago important pero la verdad q uno nunca se plantea esas cosas...x ahora lo unico q pasa x mi ment es subir con el Levante y a partir del año q viene Dios dirá...

7. Hola Juanlu, enhorabuena por tu temporada (genial). Desde Laurent Courtois nadie habia corrido la banda izquierda con tanto desborde y tanto peligro como tú, Jofre fué un gran interior tambien, pero de otro estilo. A lo qe iba, conoces a Courtois? lo digo pq sois dos almas gemelas, tú quizas tienes algo más de gol qe el, mi pregunta, dime en qe os pareceis, y cual es la principal diferencia entre los dos, sólo podras contestar si lo conoces, si no, sigue así y ojalá estes muchos años deleitandonos con tus regates pegados a la cal.

» Gracias x los halagos pero no lo conozco personalment,creo q tú seguro q sabes ver esas diferencias entre ambos...

8. Hola Juanlu pienso que eres un grandisimo jugador y quiero preguntarte que: ¿Cuales son los equipos que ves mas fuertes para subir a Primera? y a principio de temporada como os veias: ¿luchando por el descenso o por el acenso?. El sábado iré a verte como todos los fines de semana. Gracias crack y Macho Llevant.!!!

» Mi principal candidato para el ascenso sin dudarlo(y con mucha humildad)es el Levante x como llevamos est 2010 y como estamos encarando todos los partidos...a partir d ahí me da igual quien suba,pero creo q Real y Cartagena son los siguientes equipos en mejor forma.

9. ¿Juanlu, crees que hay que tener ambición y intentar conseguir el primer puesto? Un saludo de un granota y VAMOS LEVANTE!!!

» Está claro q siempre uno tiene q aspirar a lo maximo y con esa meta estamos todos ahora mismo,yo veo al equipo capacitado para no perder ningun partido y con un poquito d fortuna será así...vamos a ascender como campeones!!

10. ¿Hola Juanlu,me encantaria saber si renovarias antes de subir en casa ante el castellon que lo doy x seguro q subimos,y también si me dedicarias una camiseta tuya me encantas desde la grada orrriols alto,rafa piqueras?

» Pues las cosas sobre la renovación marchan mejor y creo q al final todo llegará a buen puerto xq ambas partes estamos contentos y queremos seguir juntos...casi todos los partidos d casa suelo regalar las camisetas a gent d la grada(pequeños normalment) y eso me está creando un pequeño problema con el jefe d material pero bueno...

11. Hola crack, nos puedes aclarar que te pasa en la mano que siempre la llevas vendada? Es una especie de amuleto o esque teienes alguna lesión crónica? En cualquier caso sigue llevando la mano vendada que parece que te da suerte

» La mano la llevé vendada xq me rompí un dedo en la segunda jornada en un entreno al chocar con Ballesteros y la verdad q est invierno me seguía doliendo bastant,ahora solo me los vendo x precaucion y la verdad q para los partidos q quedan seguiré así x si da suert...

12. Compartirias el estadio con el Valencia como dijo Rita la alcadesa de Valencia?¿. Un saludo

» Nosé la verdad como sería esa opcion pero está claro q si se ha propuesto es xq pued ser un bien tanto para el Valencia como para nosotros,eso es tema d clubes y nosotros no podemos decir nada al respecto...

13. ¿Tu primera opción es renovar por el Llevant? ¿En que % crees que podremos verte aqui de nuevo el año que viene? ¿ Tu renovaciñón depende mucho de que subamos a primera?

» Mi renovacion si subimos es automatica...y sobre q tanto x ciento la verdad esq ahora mismo es bastant alto sobre q seguiré aquí...espero q todo salga bien al final.

14. por que llevas el numero 20?

» Mis numeros favoritos son el 8 y el 11 pero cuando llegué estaban ocupados y el 20 lo llevé en Osasuna y le guardo un gran cariño,son mis tres numeros q he llevado toda mi vida y como estaba libre pues aproveché para cogerlo...

15. Juanlu cual fue tu primer equipo en el que debutaste?porque elegiste el levante como destino? Y cuales tres equipos crees que ascenderan a 1ª división?saludos juanlu y haber si sube el levante a primera.

» Al sallir d juveniles me firmó el Alhaurino q es un equipo d tercera division d Malaga y allí fue mi debut...sobre los tres q ascienden serán Levante,Real y Cartagena x ese orden.

16. Juanlu, estoy en primera fila en grada central y me he fijado que tienes una especie de supestición (entrar el último, quedarse el último en el calentamiento...) Si se puede saber a que se debe?¿?. ERES UN CRACK!!! AMUNT LLEVANT!!!

» Pues sí...eres muy observador,la verdad q suelo ir calentando un poquito mas lento q los demás y siempre entro el ultimo despues d calentar,al igual q salgo al campo antes d empezar el partido el penúltimo,tengo demasiadas manías pero solo en el futbol,un abrazo...

17. Si tú novia es Goku. ¿Tu eres Chichi? ¿Y quién es Krilin? ¿Rubén?

» Jajajaja la verdad q es una forma cariñosa q tengo d llamarla x historias nuestras...sobre los otros personajes d bola d dragón mejor no meter a ningun compi vaya q les resulte molesto...jajajaja aunq habría algun parecido seguro!!

18. ¿Que tal figura?, supongo que en tu estancia en Valencia ya habras degustado alguna que otra paella jagant, ¿no? ¿Con que te quedas con la paella valenciana o con el gazpacho andaluz? hojos

» Me pones en un compromiso pero la verdad q soy muy d gazpacho aunq la paella me vuelv loco xq aquí las estoy preparando d todos los estilos,q tal d primero un gazpachito y d segundo una paella!!!genial...

19. PRIMERO QUISIERA FELICITARTE, POR EL TEMPORADON QUE ESTAIS REALIZANDO , Y TU SOBRE TODO, DICHO ESTO , LA PRGUNTA QUE TE FORMULO ES ¿ CREES QUE SI PERDIESEIS EL PARTIDO CONTRA EL ALBACETE, AGUANTARIAIS LA PRESION POR EL ASCENSO?.GRACIAS. ALEX

» Gracias...presion??eso ya lo respondí hac una par d semanas,la presion la tienen los mineros xq se juegan la vida a diario,nosotros sabemos q solo es un partido a pesar dq nos jugamos mucho,la presion ya la hemos superado muchas veces,despues d perder contra la Real,Cordoba...seguimos levantandonos SIEMPRE!!!

20. Crees que el Levante sera el unico equipo valenciano que subira el año que viene a primera?

» Pues la verdad q no sé si será el único pero si t digo q a mi es lo q me importa...veremos q pasa al final!!

21. SI RENUEVAS Y VIENE ALGUN CLUB DICHO DE LOS GRANDES NO CREES QUE SALDRIAS BENEFICIADO TU Y EL LEVANTE QUE TE SALVO DE LOS LEONES

» Pues está claro q si ascendemos y llegara alguna oferta q le interesara al club economica y a mi tmb se tendría q mirar pero x ahora no pasa x la cabeza d ninguno d los dos..

22. Hola juanlito.. despues de este gran año en el levante, cuáles son tus sueños para la próxima temporada???

» Pues está claro q jugar en primera con el Levant sería señal q ha salido todo como esperamos...sobre la proxima temporada,creo q son bastantes los alicientes d volver a pisar el Bernabeu,Nou Camp y está claro q tener un derbi con el Valencia estaría muy bien...

23. hola juanlu desde que llego juanfran haceis una pareja temible,que opinas si te renuevan crees q haria falta 1 crack para la delantera porque llegamos xo no los metemos ...... gracias crack amunt llevant

» Yo estoy muy contento con el trabajo q están haciendo todos los delanteros en el equipo pero si es verdad q en primera si perdonas las q tienes pierdes casi siempre,es la diferencia con la segunda...sobre lo d firmar un crack,ya se encargarán cuerpo tecnico y demás.

24. Hola Juanlu sobre lo del partido cuando te subiste la camiseta que te expulsaron cristiano ronaldo tambien se la subio en un partido y suazo tambien y ni les sacaron amarilla ¿que opinas?

» La verdad q me jodió bastant ver q todos esos futbolistas se subieron las camisetas y ninguno salió amonestado pero ellos son grandes y yo tan solo Juanlu pero no hay q darle mas vueltas...

25. Hola... Tienes algún tipo de ritual antes de saltar al campo?? Animo desde sevilla. marikiti

» Pues la verdad q bastantes creo,hablar con la novia antes del partido,bailar en el vestuario mientras estoy cambiandome,saltar al campo con el pié izquierdo,podría estar mucho rato diciendot cosas,un beso Marikiti!!

26. Hola "Don Juanlu", mi nombre es Markus. Quería preguntarte si siendo Malagueño te sientes acogido en Valencia o ehcas en falta "los finos"? Un abrazo crack. Jeje.

» Jajaja hola crack,pues la verdad q me siento muy querido y agusto en Valencia...sobre los finos supongo q lo dirás x la feria d Sevilla,aquí hay horchata valenciana q tmb sabe genial...así q contento x el cambio!!

27. juanlu ¿cual es tu opinion sobre la "gran familia"que es la aficion del levante?

» Estamos muy contentos x la respuesta q está teniendo la aficion estos ultimos partidos pero tmb estamos agradecidos a esos valientes q nos han acompañado todos los partidos desd el inicio,es important q la gent se vuelque estos ultimos partidos xq entre todos presionaremos al equipo rival mucho mas...

28. JUANLU TE VOY HA DAR UNA IDEA ¿ PORQUE EL PROXIMO GOL QUE MARQUES EN ORRIOLS NO LO DEDICAS A LA AFICION COMO UN TORERO ?

» Jajajajajaja la verdad q era la próxima celebracion y pensaba q la iba a hacer en Huelva pero apuntada queda para esta semana si consigo marcar...

29. TE SIENTES IDENTIFICADO CON EL PROYECTO ACTUAL DEL LEVANTE UD

» Está claro q sí xq mi único pensamiento es quedarme...desd q llegué me gustó mucho la idea y proyecto q me ofrecian y ojalá siga aquí muchos años.

30. conseguira el ascenso el levante?

» Por supuesto...no lo dudes!!

31. Cual es la mejor virtud del equipo?

» Queda mal que te lo diga así pero los huevos q tiene el equipo son tremendos...podríamos decir q garra,corazon y demás pero esq somos todos muy solidarios x el compañero,ojalá siga todo así las 6 jornadas q nos quedan...

32. Que jugador de primera division española te gustaria que jugara en el glosioso LEVANTE U.D.??

» A mi me gustaria cualquiera q se sintiera identificado con el proyecto y con las mismas ganas e ilusion q todos tenemos...siempre q vengan a sumar será perfecto!!

33. ola juanlu , lo primero ehorabuena por estar luchando por el ascenso , soy valencianista y mi pregunta es te gustaria jugar en el valencia? creo que encajarias genial un saludo

» La verdad q el Valencia es un grand y eso sería muy buena señal d como me han salido las cosas en mi club...pero como ya he dicho estoy muy contento y me siento muy querido x el levantinismo...

Bueno "familia" muchas gracias a todos x las preguntas y curiosidades,espero q hayáis disfrutado conmigo al igual q lo he pasado genial con vuestras cuestiones,un beso para todos y ojalá nos veamos en un par d meses en primera q es dond debemos y queremos estar!!!!

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad