Charla con Julián Montoro
1. jo crec per a l´any que ve necesitem 3 davanters i crec que ho tenim molt fàcil, fitxar a soldado, ficar al primer equip a aaron o paco alcacer (quin creus que està més en forma per al primer equip d´aquets dos canterans?) i a zigic(el millor revulsiu per als ultims 30 minuts, ell i vicente son una parella letal, perque vicente es el unic que li centra balons); que et pareix aquests 3 davanters per a afrontar la temporada que ve? peque gameiro es sudamerica i moltes vegades els costa adaptar-se a la lliga espanyola, i aduriz a colat 10 gols i a jugat tot els partits i tos els minuts amb el mallorca, es a dir, que no es molt golejador, soldado hi ha que fitxar-lo si o si
» Hola, muy buenas tardes. Ahora mismo el fichaje de Soldado parece asequible y es básico para empezar a armar una buena delantera. Entre Aarón y Alcácer me quedo con el segundo, debe hacer la pretemporada y estar cerca del primer equipo, aunque sin presión. Zigic sería un buen delantero para este equipo, otra cosa es que venga una gran oferta y se decida venderlo, en ese caso habrá que fichar al menos dos. Respecto a Gameiro, por lo que yo sé no es sudamericano, es francés, de una ciudad al norte de París y siempre ha jugado en Francia, lo que no descarta que puede tener difícil adaptarse. Saludos
2. A mi me parece que con el equipo que hay si quitas a silva y mata hay un equipo para quedar entre el 7 y el 12, porque no me trago el cuento que nos quieren vender de que cuandos vendemos ganamos titulos,eso pasa una vez en la vida los aficionados del valencia somos adultos,¿que opinas? ¿en que puesto podemos quedar y hacer el ridiculo en la champions league?
» Lógicamente, sin esos destellos de calidad se puede tener un equipo sólido, pero para estar arriba los demás tendrán que flojear. Para mi no es una milonga eso de que cuando se han vendido jugadores el equipo ha estado arriba, es una realidad, aunque hay que tener muy clara desde el primer momento la idea de equipo que tenemos y un entrenador que saque mucho rendimiento a los jugadores. Cuando el Valencia tuvo ambas cosas funbcionó, con más o menos estrellas.
3. A mi lo de la venta de villa al barcelona tan precipitadamente me suena a pacto de llorente con villa que quiza venga desde el año pasado" quedate este año villa, hacemos la paripé de que renuevas hasta el 2014, a mi me dejas de puta madre con la aficion y el año que viene ten regalo por 40 millones, si nó no se explica tanta torpeza,¿que opinas?
» La sensación, en efecto, es que la venta no ha sido tan precipitada como se ha querido vender, incluso se preparó el impacto con algunos fichajes como Topal y Ricardo Costa. Lo que no tengo tan claro es que 40 millones sea un regalo y decir que se pactó el verano pasado quizá sea excesivo.
4. El año que viene terminan contrato Albelda, Marchena, Vicente y Viana.¿Crees que se renovará a alguno de ellos? Por otro lado, ¿quien es el mejor colocado para el mediocentro creador?
» Marchena podría salir este año y a Viana no se le renovará. Respecto a Albvelda y Vicente, va a depender de su rendimiento e implicación en esta difícil temporada.
5. wenas señor montoro vosotros deciais k nunca venderiais a villa pos mira se ha ido y despues esta claro k se va a ir silva y porke no se a despedio villa porke él no era feliz en valencia el queria ganar titulos y aki no los iva a conseguir por eso no a venio a despedirse
» Te confundes en una cosa, Villa sí era feliz en Valencia, otra cosa es que a su edad piense que o cambia ahora o quizá se le pase el arroz. Entiendes? No ha venido a despedirse porque se ha dejado manipular, no porque fuera esa su intención.
6. Hola Julian, ¿cuanto dinero le dara llorente a fernando para los fichajes?¿ y crees que se puede hacer la operacion soldado por 6 mill y jugadores?
» Bueno, de momento hay algunos fichajes que han costado poco y Llorente intentará que los técnicos sigan por esa línea. Si a última hora hay que apostar por un delantero habrá dinero, lo puedes dar por seguro. Soldado se puede hacer por menos, eso sí, según de qué jugadores estemos hablando.
7. perquè hem venut a villa al barça i no a la lliga extrangera? i perquè no l´hem venut després del mundial que segur que es revalorisa? açò es una vergonya, mai s´han de vendre els jugadors bons a la lliga espanyola...
» Tens raó amic, pero pense que el cas de Villa es especial, el Valencia necessita vendre i Villa no vol jugar fora d´Espanya.
8. Hola Julian, se sabe algo del centrocampista ofensivo que quiere el valencia para suplir a baraja?? Dicen q si puede ser ander herrera... Muchas gracias y AMUNT!!!
» No te puedo decir mucho, sé que en el último mes se ha trabajado en dos paises en concreto, pero no creo que esté decidido. Ander Herrera es un jugador que va para crack, pero lo veo más en la posición de SIlva que de Baraja ¿Y tú? Gracias a tí por participar y amunt!
9. sr.montoro, no cree q en la venta mas q segura de silva al madrid se deberia aprovechar para incluir algun jugador q refuerce el equipo??mas concretamente m refiero principalmente a granero o parejo, o los dos. con la salida de baraja andaremos muy necesitados de gente creadora y llegadora, no cree? SIEMPRE PIPO!!
» Vamos a ver, vamos a ver... Yo no daría nada por hecho y, en el caso de que se haga, incluiría a cualquiera de estos dos jugadores que le vendrían muy bien al Valencia., Eso sí, que no vengan a regatear por Silva y luego pidan el oro y el moro por Parejo.
10. Hola bona vesprada Julián, no creus que amb el fixatge de soldado, el de Aduriz (este si es produíra la eixida de Zigic) i la arribada de Ander Herrera tindriem un equip en condicions per fer un bon paper a champions i lluitar per la lliga?Gracies una salutació a la redacció!
» Salutacions per a tu i grácies per estar en superdeporte.es. Com ja he comentat a Herrera el veig mes de SIlva pero no seria cap problema, el Chori Domínguez pot jugar en punta. EL problema que si veig es que Ander Herrera costaria molt.
11. julian este equipo sin villa no vale nada los 30 goles quien le va a acer i con una defenca mediocre que tenemos chori dominguez es una apuesta tambien el equipo no tenemos nada de confianza en este equipo y no todos queremos a soldado yo prefiro a gignac porce es mejor i tiene mas nivel ce soldado
» Yo también prefiero a Gignac, pero creo que Soldado va a funcionar
12. queria compartir con usted una opinion sobre MICHEL;creo q podria retrasar un poco su posicion para ser el medio creador del valencia en un futuro;lo tiene todo para esa posicion critero, vision de juego, llegada y va bien por arriba.le vi en el vcf-getafe de la temporada y me gusto mucho en esa posicion;dicho lo cual si el entrenador no lo va a poner vale mas cederlo 1 añito. esta de acuerdo?y sobre aaron niñez q puede decirnos?
» Estoy totalmente de acuerdo, pero para que eso sea así el primero que se tiene que poner las pilas es Michel. Calidad tiene y físico también, así que lo que le falta es echarle un par. Si no va a jugar, que se vaya, desde luego. A Aarón todos llevamos mucho tiempo esperándolo, y el que espera desespera.
13. hola podria decirnos si el fichaje del sustituto de villa, va a ser un culbron del verano?
» Me da que sí, que la cosa va para largo.
14. hola juluis no se si t´enrecordaras de quant jugavem a basquet en Monte-Sión, jo si que ho recorde, espere que tot vaja be, un salut molt afectuòs de Angel Barberà (conegut en el seu temps com "el Cabra", espere que t´enrecordes.
» Clar que m´en recorde, tenim que fer alguna reunió de veterans de aquell equip mitic del basquet valencià... Enviam un correu a la direcció que va en la ultima pagina de SUPER i anem a posar-ho en marxa ja!
15. julian en espania los derechos de televison no son colectivos y barca y madrid prenden todo el dinero y equipos como el valencia y mucos otros medios no prenden nada y por eso todos los clubes tienen problemas economicos si contiunua asi todos los equipos medios y pequenios van a ir en ley concursal en italia la roma prende 70 kilos al anio inter 125 kilos el milan 125 kilos la juve 150 kilos en espania el monopolio y por esto el valencia esta obligado a prender prestamos o ampliaciones de capital por culpa delos derechos televisivos
» Aunque el Valencia no se puede quejar del contrato que tiene, superior al de la mayoría de equipos, está claro que está en inferioridad respecto a Real Madfrid y Barcelona. Por eso, intentar competir con ellos con fichajes es un suicidio. Lo que me gustaría es que a esos clubes también les metieran mano y no tuvieran crédito ilimitado.
16. Hola, se sabe algo sobre la salida de silva, si algun equipo a preguntado por el o si habido reunion con algun equipo?? Gracias Julian.
» En España sólo hay dos equipos que pueden fichar a SIlva y los dos han mostrado interés. Fuera de España se habla mucho pero a la hora de la verdad la cosa se diluye.
17. Hola Julián, en tu diario se habla mucho de la renovación de Marchena, pero no se dice nada de que Albelda también acaba contrato, ¿Crees que deberían renovarlo o es mejor que sigan la misma coherencia que en el caso de Baraja?
» Hola, bueno, hoy mismo publicamos una entrevista con Albelda en la que habla de esa hipotética renovación, que a día de hoy ni se ha tratado. Creo, como ya he comentado, que Albelda renovará si hace una buena temporada y acepta un contrato a la baja, aunque sólo son cosas que yo creo que pueden pasar.
18. Hola Julián ¿Te gustaría que el Valencia fichase a Soldado como delantero principal para la campaña 10-11 o prefieres a otro?
» Prefiero a Gignac o a Chamack o a Llorente o a Negredo, pero Soldado lo va a hacer bien si está bien arropado.
19. HOLA porqu somos tan malos,comprando y vendiendo. con lo que tenemos y otr entrenador lo harimos mejor ,no crees. un sludo: julian morata
» Hola Morata, creo que con los que tenemos y José Mourinho lo haríamos mejor, pero ni tenemos lo que teníamos ni tampoco a Mourinho.
20. Hola, Julián vaig a ser directe, penses que Paco Caceres mereix jugar amb el Valencia C.F...? Un Salut!
» Vols dir Paco Alcácer? No es que ho mereix, es que es el davanter del futur i el futur en fútbol es molt relatiu.
21. buenas tardes no crees k el valencia va a ganar en compañerismo y en sacrificio dentro del terreno de juego para k no se noten las individualidades en ataque? vicente de albal.
» Vicent, has visto al Inter de Milán? Un equipo puede funcionar con estrellas y sin ellas, pero no sin compañerismo y sacrificio.
22. que 2 centrales parten como titulares¿¿
» Hay que esperar a ver qué pas con Marchena, si Ricardo Costa cumple con las expectativas puede ser titular y ahí el que tiene que dar un paso al frente es David Navarro. Lo ha dado en parte esta temporada, pero se quedó a medias por las lesiones.
23. Buenos dias Julian,para mi la mejor opcion para el ataque es Kevin Gameiro.A quien ficharias tu? Un saludo.
» Casi todos los caminos conducen a Soldado, no es mi delantero preferido pero dadas las circunstancias...
24. hola julian no crees que lo mejor seria vender a las estrellas y traer gente comprometida y acer un grupo en el vestuario y que sena una piña komo el levante que su objetivo era mantenerse y lucha por ascender y que te parece alcacer lo ves de titular en el valencia??
» Suscribo todo lo que dices incluido el ejemplo del Levante, que me parece admirable cuando en el Hérrcules, por ejemplo, hay jugadores con fichas estratosféricas. Ya quisiera ver a Alcácer titular en el Valencia, no creo que sea esta temporada, pero lo será pronto.
25. Hola Julián, si llega alguna buena oferta por Zigic, Fernandes y Miguel, se podrían quedar en el equipo Silva y Mata??
» De momento no se ha ido SIlva y mucho menos Mata. Si la oferta por esos tres es muy muy buena igual hasta recuperamos a Villa... Es broma, claro. Saludos
26. hola julián, ¿crees que el VCF seguirá el año que viene jugando con un mediapunta y un punta o pasara a los dos delanteros? ¿como va lo del fichaje de soldado? ¿ crees que los fichajes del VCF estan a la altura de un equipo grande (sobre todo feghouli)?
» La cosa va encaminada para jughar con un punta y el Chori Domínguez, pero vamos a esperar acontecimientos —llegadas y salidas—. Soldado no es un fichaje complicado por muchas circunstancias, se hará cuando lo tengan claro. Feghouli no es un futbolista conocido, pero tiene una buena trayectoria en categorías inferiores y mucha calidad. Lo mismo se decía de Mata cuando lo ficharon, que no daba la talla... ¿Y ahora qué piendsas de Mata?
27. quien ves mejor colocado para ser el nuevo "8"?
» Pues ahora mismo te diría que a Éver Banega, aunque con el 10.
28. hola buenas tardes, como valencianista, considera que Manuel Llorente esta llevando correctamente la cuestion del recambio de Villa? lo pregunto porque sin su consentimiento no se pueden abordar fichajes y se nos podrian adelantar otros equipos para con nuestras prioridades para la delantera. Por otro lado podria decirnos algo de David Timor? centrocampista del Mestalla que acaba contrato el 30 de Junio y sono para el Levante? Gracias
» Para fichar a Soldado hay que hablar con el presidente del Getafe y lo de Adúriz, por ejemplo, va a ser un lío por la situación del Mallorca. Por otra parte, en cualquier club hace falta el consentimiento del presidente y del consejo de administración para fichar futbolistas. Sé que es un medio defensivo, que no ha hecho una buena temporada como todo el Mestalla y que sonó para el Levante, poco más.
29. ¿habra algun fichaje de renombre estilo ander herrera , pedro leon si consiguen dar salida a joaquin o si se vende silva (ander herrera vendria para competir por un puesto de medio centro y ademas apuntalaria la media punta)?
» Sólo puedo decir que a mi también me gusta Ander Herrera sobre todo, también Pedro León, pero ahora mismo no los veo en el Valencia y son posiciones donde como dices hay muchos futbolistas.
30. Porque no se ha tomado en serio la opción de Colunga? A mi sinceramente me parece mucho más interesante que Aduriz. La pareja Colunga, Soldado suena muy bien no crees?
» Muchísimo más interesante que Adúriz, buena pareja aunque tendrán que estar a un nivel altísimo para competir en la Champions.
31. hola julian!crees que al margen de los nombres que salen,fernando esta cerrando un delantero en secreto?siendo realistas creo que puede ser jovanovic o grafite.saludos de catarroja
» Creo que sé por dónde vas, pero los dos los veo muy complicados
32. julian en serio crees que soldado quiere venir a mestalla con su pasado madridista y los valencianos que somos muy antimadridistas . tu ficharias al paquete de aduriz no crees que la mejor opcion es GAMEIRO?
» A la primera pregunta, piensa en MATA por ejemplo. Gameiro es un delantero que da la talla y el perfil, aunque quizá al Valencia le dé más seguridad y tranquilidad Soldado porque ya ha hecho dos buenas temporadas en la liga.
33. ¿Vender a Silva al Barça o al Madrid?¿Yo creo que lo ideal seria venderlo a quien ofrezca 25 millones mas bojan o granero respectivamente y asi cubrir una plaza que hay que reforzar de una manera segura? Que opina
» Cualquiera de las dos ofertas se puede aceptar, pero ten en cuenta que Villa es un gran jugador y si se vende hay que sacarle un gran rendimiento.
34. Ahora que hemos perdido al 3ª capitán y el verdadero murciélago del equipo.¿Quien se lo pondrá cuando Marchena y Vicente no jueguen?¿Yo se lo pondría a César y usted?
» Lo primero, el capitán debe ser un jugador titular y César puede entrar en ese perfil. Sin Baraja y sin Villa los referentes del equipo se van agotando
35. julian creeo que te parecera una pregunta rara pero,¿has visto el final de perdidos?me a parecido decepcionante,mal final por los guionistas... ¿crees que el valencia tiene tambien malos guionistas?haber si pillas la pregunta...
» No sé, te lo puedes creer pero jamás he visto un solo minuto de Perdidos, no suelo consumir televisión... Formula la pregunta de otra manera, porfa, que me ha dejado intrigado
36. Sr montoro se mojaria usted a afirmar que soldado es muy probable que forme parte de la plantilla del valencia cf o hay otros clubs interesados en el que "nos lo puedan quitar" otra cuestion es si sofiane fegouli es un futuro crack como muchos afirman o simplemente es un joven del "montón", tambien he leido que zigic puede salir hacia liverpool a canvio de albert riera a causa de no mantener buenas relaciones con benitez si estas preguntas que le ago todas fuesen positivas creo que habria un buen club para la proxima campaña
» Vamos por partes. Soldado: si el Valencia se decide es complicado que se lo quiten. Feghouli: No creo que sea un futuro crack ni tampoco un jugador del montón, es joven, juega muy bien y no ha costado nada. Riera: lo veo un poco de vuelta y de momento el Valencia tiene en esa posición a Mata, Vicente y Jordi Alba.
37. ¿Porque vender a Villa por 40 milones antes del mundial cuando españa puede ganarlo y sabiendo que villa sera titular y se puede revalorizar mas aun?¿No hubiera sido mejor pedir menos y incluir a bojan ya que ahora hay que busar delantero de garantias y que su club lo quiera vender..?
» Hoy comentaba que el Valencia podría haber exigido más en la venta de Villa de no haber tenido tanta necesidad de venderlo ya. Bojan Lo de Bojan bien pero parece que no está en venta.
38. Buenos dias Julián ¿ no te parece que es necesario zigit en en el equipo para abrir los partidos? Buenas tardes!!
» Viendo el equipo que va a tener el Valencia yo si pudiera me quedaría con Zigic. Buenas tardes casi noches!
39. buenas tarde señorr juliann una pregunta es verdadd q an preguntao por sergio garcia? ami no me parece un jugador para el valenciaa es muii maloooo... y porq no van apor balloteli? ami me parece un crackk
» Comparto tu desesperación por lo de Sergio García, pero parece que a Emery y a Fernando no les disgusta. Aun así creo que no vendrá. Ballotelli?? Cuánto pediría el Inter por ese portento??
40. Hola, buenas tardes. Pues que el contrato de Villa en el Barça no entra en vigor hasta el 30 de junio, ¿se podría decir que Villa jugará el mundial siendo jugador del Valencia?Gracias
» Buenas tardes, Villa empezará el Mundial cedido por el Valencia CF, y el Valencia cobrará por esa cesión hasta el 30 de junio. Tengo entendido que es así. Gracias a tí.
41. señor montoro, porque se le hace tanta propaganda a un jugador que llevo al club a los tribunales, y ahora se le esta haciendo campaña toda la temporada, lease canal 9 superdeoporte rario 9 esque hay que meternoslo hasta en la sopa? gracias.
» Puedo hablar por lo que yo creo y lo que afecta a SUPER. Por mi parte lo pasado está pasado y desde aquí no se ha hecho ninguna campaña a Albelda, en el último año puede ser uno de los juagdores que menos portadas ha tenido.
42. muy buenas tardes noches julian una pregunta que espero que seas valiente y me la respondas el 8 que va a venir va a ser el titular y se va a vender a banega o fernandes
» No hay que ser valiente para decir que Fernandes está en venta y que Banega saldrá si hay una buena oferta. Los técnicos trabajan para que venga un jugador titular.
43. Por que se envían tan pocos ejemplares de Superdeporte a Alicante? En los quioscos siempre me dicen que solo reciben 2 o 3 y que algunos días ni lo reciben, gracias y seguid así sois que los mejores ;)
» Alicante existe y hay mucho valencianista allí también. Envía un correo a la dirección que sale en el periódico y pon en qué punto de venta en concreto no lo encuentras. Lo corregiremos de inmediato. Saludos y gracias por la información.
44. es cierto que colunga no se ficha porque seria accionista de las animas como Miguel , Maduro Alexis y las referencias que se tienen no son buenas.
» Desconozco ese aspecto, investigaré.
45. mojate , viendo komo stan las cosas de un once para el año k viene
» César, Bruno, Navarro, Ricardo Costa, Mathieu, Topal, Banega, Pablo, Mata, Chori Domínguez y Soldado, por ejemplo.
46. Buenas tardes, según los entendidos al VCF le esperan al menos 3 o 4 años de austeridad económica por los desfalcos del anterior presidente. Comol cree vd que debe enfocar nuestro Club la planificación deportiva y que objetivos debe ponerse si tenemos en cuenta la gran losa economica? Gracias!
» Hay que trabajar con mucha anticipación, tener muy clara la idea de equipo, los jugadores que pueden salir cada año para llegar antes que los demás a por los recambios. EL objetivo es siempre Champions, si ha estado ahí el Mallorca con lo que tiene puede estar el Valencia con el equipo que va a tener.
47. Un ruego: Vosotros tenéis mucho que decir respecto a la cantera. Y sacad más portadas como la de ayer, porque prefiero mil veces a cualquier chaval de la cantera que a fichajes tan ruinosos como los de M. Fernandez o Del Horno, que no se ganan ni el pan cuando salen. Soy Paco de Quart
» Hola Paco, tu comentario me anima a seguir apostando por portadas como esa. También es verdad que no todos los días el Valencia se encuentra con un jugador como ese.
48. a que te parece que aspira el valencia el año k viene ?¿
» Las aspiraciones deben ser siempre máximas. ¿A qué aspiraba el Valencia con De los Santos, Mista y Angulo?
49. Buenas trades/noches. Julian ¿No tienes la sensación de que en el valencia siempre que la aficion proclamamos un murcielago, este sale volando?y por otra parte, ¿De verdad pinta tan mal este valencia, o podremos ver un equipo competitivo y con ganas de ganar titulos? Muchas gracias
» Bueno, es que para ser el murciélago de este equipo hay que ser muy bueno y por eso todos los quieren. Nunca he dicho que pinte mal el equipo, creo que este grupo será competitivo y si Emery encuentra la tecla puede dar más de un susto.
50. Hola Julián, ¿Cual crees que es el precio por el que se debería vender a Zigic en caso de que se venda? ¿Sabes si el valencia tiene pensado algún lateral para sustituir a Miguel en caso de que decidan venderlo? ¿Crees al igual que yo que Silva es mucho más difícil de sustituir en este equipo que Villa? Muchas gracias y un saludo.
» Bueno, si Soldado dicen que vale 10 millones, Zigic no vale menos de 15, internacional y mundialista. Para el lateral hace tiempo que el Valencia tiene trabajado el mercado francés y también tienen en mente a Gámez. Silva es muy bueno pero a mi se me hace difícil entender a uno sin el otro. No te ocurre lo mismo?
51. y si te gusta mas negredo chamack gicnac y llorente porque no se trabahan en ellos? o de venir solo vendra soldado?cuales son los fixajes que ses esperan 1 o 2 delanteros un saludo y ponerlas en castellano que yo soi extremeño y no me entero!gracias y amunt siempre
» Bueno, el Valencia trabajó la temporada pasada en Negredo y esta en Gignac, pero en ambos casos sus clubes pedían mucho por ellos. Lo de Chamack y Llorente lo he puesto por poner, no son jugadores que estén al alcance. Tal como se presentan las cosas creo que vendrán dos delanteros. Gracias a tí y AMunt Extremadura!
52. Hola Julian crees que se tenia que haber puesto toda la carne en el asador para que se quedara Spahija en el Power Electronics Valencia
» Como el asunto económico, aunque digan que no, pesa, se podría haber recortado en algún jugador y mantener la ficha al entrenador, que ha demostrado capacidad suficiente. Como siempre, lo más fácil es prescindir del técnico.
53. Hola Julian, para mi lo importante es el valencia y por eso siempre e pensado que el valencia a sido un equipo de tener una buena defensa i solucionar los partidos con pocos goles. Nos es mejor fichar a defensas i mediocentros defensivos que nos d´en esas garancias y con silva y mata tendremos la punta de velocidad en los contrataques.
» El Valencia está en esas, en volver a ser un equipo rocoso y duro de pelar, más allá de que pueda permitirse tener un poco más o un poco menos de calidad arriba.
54. crees en estos traspasos: riera por zigic(mata de dc como contra el barça), vender a miguel i fichar a gamez,vender a silva(ya tenemos dos jugadores en ese sitio),fichar a soldado o a gameiro,si se vende a joaquin o a pablo fichar a p.leon.... con esto ahorrariamos en fichas y ganariamos mas de 45 millones.....puedes decirme tu opinion sobre esto i posibles ventas y fichajes.....a me gusta la gestion de llorente!!!amunt valencia!!!
» Bueno, discrepo un poco en lo de Riera-Zigic. También en lo de vender a Silva, pero eso no sé si tiene remedio... Saludos y Amunt
55. En la misma linea del nº 43. ¿Por que me cuesta encontrar Superdeporte fuera de la C. Valenciana, o directamente no lo encuentro? Desearia un Super de tirada nacional para todos los valencianistas que hay repartidos por España. Un saludo. Sois unicos
» Fuera de la Comunitat Valenciana es lógico que no lo encuentres, porque no lo hay. Te recomiendo en ese caso que lo sigas por internet.
56. venderias a moya y a parte ficharias a parejo oa granero
» A día de hoy quizá no vendería a Moyà, se le puede dar otra oportunidad. Granero es más futbolista.
57. Hola, no crees que si estamos en crisis deberiamos dar oportunidad a la cantera. En el caso de la delantera puede haber un 3er delantero, porque la verdad para que se baraje la posibilidad de Sergio García es preferible no traer a nadie de fuera.
» Siempre hay que dar oportunidad a la cantera pero los jugadores de la cantera han de ser buenos, como lo son ahora.
58. Hola Julián Montoro, soy Carlos Lopez. Tengo una duda, segun lei en superdeporte.es, ponia que si el valencia le pagaba 10 millones al geta, el geta se kedaba con 8 y el madrid con 2, y si el valencia pagaba 6 el getafe se kedaba con todo o algo asi... no me entere muy bien. Me podrias explicar que pacto se podria llegar por soldado?? Un abrazo
» Hay una cantidad a partir de la cual todo lo que saque el Getafe por Soldado debe repartirlo al 50 por cien con el Real Madrid. Por eso le interesa venderlo por menos y pactar algún fichaje en la operación.
59. el inter queria a fernandes en invierno no? fernandes y unos milloncejos x balotelli joven con muxoa potencia y futuro parje junto con kevin gameiro punta silva banda izkierda xori o mata derecha pablo o pedro leon seria una buen equipo ofensivo no crees?
» Lo que pasa es que Mourinho se va al Madrid... ¿Manuel Fernandes al Real Madrid? Ja ja ja
60. no crees que estamos cometiendo errores de antes,vendemos 1 jugador y compramos 3,y luego el valencia,quiere tener una plantilla de 25 jugadores.pues cuando vengan todos los cedidos 40 jugadores,que opinas al respecto.muchas gracias
» Bueno pero hay que entender que si quieres fichar jugadores a coste cero o en condiciones ventajosas tienes que ir antes que los demás. NO es el mismo error de antes, antes se pagaba mucho por unos futbolistas y después a los cuatro días ya no valían nada. Saludos
61. Hola Julián, cres que si se fichara a Soldado abria posibilidades de fichar despues a Kevin Gameiro? Un saludo !
»
62. HOLA. ¿Porque en la camiseta del valencia cf aparece la senyera y no la bandera de españa ya que es el el simbolo español y en los paridos internacionales para mi opinion seria mas combeniente la bandera de españa
» Cada uno tiene sus preferencias en cuestión de banderas y demás
63. QUE POSIBILIDAD DE COMPRAR ACCIONES DEL VALENCIA
» Yo también estoy esperando comprar acciones, vamos a ver si las ponen a la venta ya.
Bueno y con esto terminamos ya por hoy. Ha sido un placer como siempre charlar un rtato con todoss. Saludos y amunt!