Roberto Soldado responde a los lectores
1. ¿Cual ha sido tu mejor gol?
» Hola a todos desde la concentración de Ptuj. Con Osasuna contra el Levante, un gol desde el medio del campo
2. Hola crack, ¿cuantos goles calculas que vas a marcar esta temporada? ¿Crees que en el Valencia puedes lograr tu mayor triunfo, o será una continuación? No me contestes lo mismo de siempre, mojate!
» Espero marcar más de 16 goles, que es mi mejor marca
3. Hola Roberto! Mi pregunta es si tienes ganas de escuchar el himno de la Champions en Mestalla y poder ir a jugar a los campos de los mejores equipos de europa?¿ Y cual es tu meta en el Valencia?
» Sí, es un sueño volver a jugar esa competición y es lo más grande para un futbolista jugar un partido de Champions
4. Hola Roberto, prefieres jugar en punta solo con un jugón como mata o isco x detrás con visión de juego o con 2 bandas como puedan ser pablo hdez. y vicente x ejemplo, gracias crack, Un Saludo campeón!
» Estoy acostumbrado a jugar solo de delantero, pero con compañeros como Alcacer o Aduriz se me haría igual de fácil
5. Roberto , he de reconocer que cuando eras jugador del madrid me caias un poco mal ( porque ese club hace ser prepotente al jugador ) , pero en el Getafe me demostraste ser 1 jugador con garra , ganas de hacer bien x el equipo y mejor persona , aqui lanzo mi pregunta , ¿ te supone un gran reto que te veamos como referente del equipo ?
» Es un reto bonito, pero confío en mis posibilidades y voy a dar todo lo que la gente espera de mi.
6. Hola Soldado!!! ¿Quién es el jugador que te ha impresionado más en VCF?
» De los nuevos, el que más me ha sorprendido de todos es Tino Costa
7. ¿como te sentintes al debutar con el equipo de tu tierra y marcar un gol?
» Fue una alegría enorme y a pesar de ser un partido amistoso para mí siempre es importante marcar, aunque ya cuento las horas para debutar en un partido oficial con esta camiseta
8. ¿Sientes que eres el relevo de Villa en el Valencia y que en un futuro no muy lejano lo seras en la seleccion?
» Sé que la gente me va a comparar con él y ojala pueda igualar sus números en el Valencia, y que mi trabajo en el Valencia me lleve a la selección
9. Roberto piensas celebrar de alguna manera especial tus goles en partidos oficiales?oscar
» Con los brazos abiertos como los celebro durante toda mi carrera
10. Cuando estabas en el Madrid, Getafe..¿Alguna vez habías pensado en fichar por el Valencia CF? Ánimo y suerte crack, que seguro que vas a triunfar. AMUNT!
» Para mi siempre era un sueño poder jugar en el club de mi tierra.
11. NO COJAS EL 9 PORFAVOR COJE CUALQUIER OTRO QUE QUEREMOS QUE TRIUNFES EN EL VALENCIA GRACIAS
» Sé el maleficio que hay con el 9 pero lo he llevado toda mi vida... y si el 9 me ha traido hasta el Valencia, ¿por qué cambiar?
12. ayer vi el partido,y me llamo mucho la antencion aaron ñiguez,me gustaria saber que opinas sobre el,definelo como jugador,y te lo quedearias?
» Aaron es un grandísimo jugador que tiene un uno contra uno muy bueno, muy rápido y que nos puede aportar muchas cosas
13. Hola Roberto ¿que te a parecido el equipo tras el primer partido de pretemporada?¿crees que este equipo puede ser ambicioso y pelear por titulos como la champions o la liga?
» No dimos nuestro mejor nivel pero estamos en partidos de pretemporada. Es nomral estar ahora así, pero sí somos ambiciosos y un club como el Valencia no renuncia a ningun título que juegue.
14. ¿ esperas estar en la seleccion dentro de 2 años ?
» Después de hacer muchos goles con el Valencia ojala que sí
15. Te ilusionó mucho fichar por el vcf? Cual fue tu reacción al saber el interés del ekipo?
» Para mi era un sueño jugar en el Valencia y después de muchos años por fin había un interés en firme. Cuando me entere no quise escuchar ninguna oferta más. Solo quería jugar aquí
16. Ahora que viene la Champions ¿En que estadio Europeo te apetece más jugar y ganar?
» Old Trafford es uno de los campos más bonitos de Europa y sería especial ganar en ese campo.
17. Roberto, ¿vas a tirar este año los penaltys en nuestro equipo?
» En el Getafe los tiraba y seguro que aquí en el Valencia hay más gente que los quiera tirar, pero la decisión la tomará el míster
18. Buenas tardes Roberto, supongo que ya sabrás que tu fichaje a devuelto parte de la ilusión a los aficionados de este club, que esperamos que marques un antes y un después sabiendo que ganas no te faltan, me gustaría preguntarte que firmarías antes, si un 3º puesto en liga sin títulos o un 5º puesto en liga con la copa del rey en la vitrina , mójate crack!
» El Valencia es un club ganador y no renuncia a ningún título antes de jugar
19. EN EL DON BOSCO DE PEQUEÑO TENIAS UN COMPAÑERO K SE LLAMABA NACHO ?
» Sí, era un amigo que jugaba en la banda derecha.
20. Hola Roberto, que opinas de tu compañero sofiane feghouli? es que e escuchado cosas muy buenas de el pero me lo podrias definir como jugador? Gracias crack.
» Un jugador de mucha calidad y muy bueno definiendo.
21. ¿Cómo ve el ambiente en el vestuario, los compañeros, los técnicos, el equipo...?
» Buenas de nuevo. Hemos tenido un problema técnico. El ambiente es estupendo, hay muy buena gente en el Valencia
22. Que te ilusionaba más al llegar al valencia. El sentirte jugador del equipo de tu tierra o ser jugador de un equipo grande de la liga española. Te deseo lo mejor en tu estancia aqui en el valencia cf.
» Las dos cosas, de siempre quise jugar en mi tierra y desde fuera lo sabía, aunque desde dentro me he dado cuenta todavía más de lo grande que es el Valencia.
23. Hola Roberto ¿no consideras que se te compare tanto con Villa y te gustaria que hablaran mas de ti y dell Valencia C.F. ? Estamos encantados contigo
» Entiendo que se me compare ahora con Villa y espero que con el tiempo y con mis goles se hable solo de mi
24. ¿Os veis este año capaces de llevaros algún titulo?, y en el caso de que si, ¿cuál crees que podria ser?
» Vamos a pelear por todos, te lo aseguro
Bueno. Lo siento pero entre que la cobertua de internet nos ha fallado y que el míster quiere que estemos a la una y media para comer -y llego tarde- me tengo que despedir sin poder haber responido a todas las preguntas. Un saludo y gracias a todos los lectores de superdeporte.es. Amunt!