ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Julián Montoro responde tus preguntas
Lunes, 26 de julio de 2010 a las 20:00h.
Dilluns, 26 de juliol de 2010 a les 20:00h.
Montag, 26. Juli 2010 um 20:00 Uhr

El subdirector de Superdeporte, Julián Montoro, responderás las preguntas de los lectores, hoy lunes a partir de las 20 horas, para analizar la actualidad del Valencia CF y del resto del equipos valencianos. Envía ya tus preguntas.

1. julian el partido de ayer es un entrenamiento no pedemos dar una conclusion yo e visto a tino costa en muchos partidos en montpellier i era un crack uno de los mejores jugadores de a liga francesa puede ser la sencasion tambien en la liga espaniola 1 pregunta me procupa mucho la defenca es cubierta de jugadores pero la calidad 0 ce piens as de la defenca gracias

» Hola, molt bona vesprada a tots. Como bien dices es el primer partido de pretemporada y el equipo tiene que mejorar, no sólo Tino Costa. Efectivamente, si un equipo quiere ser una roca ha de empezar a serlo por la defensa y quizá al VCF le falta algún central un poco más rápido de movimientos. Vamos a ver Ricardo Costa qué aporta y sobre todo si Alexis asume que debe ser indiscutible en la defensa.

2. Hola bona vespra!!! Si al final es vent a marchena al villarreal o a algun altre equip hi haura un recambi per a marchena?? Moltes gracies per contestar i fer aquestes entrevistes.

» Pense que no, perque el Valencia ja va contratar a Ricardo Costa i Topal, dos jugadors de les possicions de Marchena. A mes, ja va dir el president que la questió de incorporacions estava tancada.

3. Hola Julian!!! Tinc previst anar este any a la presentacio del valencia, se sap ja algo sobre quan es podra comprar les entrades per a la presentacio, els preus i a on es poden comprar? Moltes gracies i AMUNT MES QUE MAI!!!

» Mira no ho se encara, crec que el club ho anunciará la setmana proxima com fa habitualment. Com a referencia, la temporada passada els preus varen ser de 10 a 25 euros. Gracies a tu i Amunt

4. se sabe cuando seran los sorteos de Champions y Copa del Rey ?? Graciees Julián sou uns cracks !!

» Gracies a tu tambe crack. El sorteo de Champions es el próximo 26 de agosto en Mónaco, el día antes de la final de la Supercopa. Por si te vale, el Valencia jugará el primer partido el 14 o 15 de septiembre. Respecto a la Copa, el 1 de septiembre se juega una eliminatoria en la que no está todavía el VCF, por lo que el sorteo será a partir del 2 de septiembre.

5. hola, me gustaria saber si esta previsto la impresion y distribucion de un poster de la plantilla del valencia cuando esta se haga la foto oficial, tambien me gustaria saber el tamaño que pensais darle. gracias por su atencion. saludos

» Hola, intentaremos hacer algo para la presentación, porque la foto oficial suele tardar algunos meses. Ya iremos informando de más detalles pero la idea es esa. Saludos

6. Julian, para cuando unos pasatiempos en la edición impresa de Superdeporte?? Despues del cafecito y las noticias de nuestro Valencia siempre hecho de menos ejercitar un poco la mente jejej, un abrazo y seguir asi que sois los mejores, saludos desde Alicante!

» Lo apunto, algún otro verano ya lo hemos hecho. Como se nota que se ha acacado el Tour de Francia que animaba las sobremesas... Saludos para todos los lectores de SUPER de Alicante!

7. Hola Julián, mójate, hay que renovar a Vicente? Yo tengo bastantes duddas...

» Si te refieres a si hay que renovarlo hoy, me mojo: NO

8. ¿Es este el año de Unay Emery?

» Emery está entrando en el exclusivo club de los entrenadores que iniciaron una tercera temporada en el Valencia. Tiene un reto difícil y tiene que darlo todo. Sí, sinceramente creo que este es un año de entrenador.

9. ¿ vicente renovara el año que viene? ¿ sera a la baja ? ¿ si le ofrece mas dinero un equipo como el atletico de madrid se iria?

» Bueno, si el Valencia no lo renueva lógicamente buscará la oferta que más le convenga para seguir jugando. Creo que, por su historial reciente, el club ha de evaluar su rendimiento en los poróximos meses y ofrecerle si procede contratos año a año.

10. Como valenciano y valencianista me da verguenza ver el nuevo estadio del VCF a medio hacer y casi abandonado, ¿no le ocurre lo mismo? ¿no le parecen muy pobres las explikcaciones de Manuel Llorente sobre la reanudación de las obras? Gracias

» Gracias a tí. No sé si verguenza, pero sí un poco de pena. Pero no sólo el estadio del Valencia, sino otras muchas obras que vemos todos los días paradas y muchas otras empresas que han cesado su actividad. Sobre las explicaciones de Llorente coincido cointigo, aunque entiendo que en este caso no pueda dar mucha más información por razones de confidencialidad.

11. Una directa:¿ Habra más "Sorianadas"?

» Directo: Espero que no

12. Hola Julián. Soy vecino tuyo jeje. ¿Sabes que opina Emery de Aaron? Me parece un jugador que si se aleja de malas influencias, como se que las ha tenido puede ser muy util.

» Si te digo la verdad no le he preguntado nunca a Emery qué piensa de Aarón, pero le está dando una oportunidad y eso es mucho porque hablamos del Valencia. Conozco a Aarón hace muchísimos años y ya no tiene edad para tonterías, si quiere jugar aquí tiene que demostrar que lo merece. ¿Quién eres? Me gustaría saludarte hombre...

13. Que se sabe en petit comite sobre las primeras impresiones de Emery sobre los fichajes¿?

» Bueno, que está muy contento con Aduriz y Soldado y contento con los demás, aunque en algunos casos hubiera preferido otros jugadores.

14. No le pareció Tino Costa un poco paquete?

» No me pareció un paquete, realmemte no me pareció nada, no le doy importancia a ese partido.

15. Hola Julián!!! Creo que había alguien dispuesto a comprar las parcelas del Viejo Mestalla por un precio inferior a lo que se pedía... pero aún así era mucho dinero... ¿No cree que deberían aceptar, vender y con eso invertir en el Nou Mestalla y la economía del Club poco a poco ir saneándola con títulos, eliminación de fichas extratosféricas, inversión en el mercado Asiático de la marca VCF, etc? A mí la política de fichajes de este año me ha gustado y mira que ha salido barata... AMUNT

» Es un asunto muy delicado. Todos los expertos que conozco y he consultado aconsejan no vender ahora porque, según ellos, en dos o tres años cambiará el ciclo en el mercado inmobiliario y las grandes promotoras deben adelantarse a ello. Así que, si es posible, quizá sea mejor apretarse el cinturón y no vender porque a medio plazo es la mejor opción posible. Por lo demás, la moderación salarial se va a imponer en todos los clubes, no sólo en el Valencia.

16. of the new Valencia signings, who do you think will be a bad player? there must be one!

» There are no bad players, but there is always a better

17. Hola Julian, si finalmente sale Marchena y Miguel, que son dos jugadores con opciones reales de salir del ekipo, crees ke el vlc podria hacerse con jesus gamez puesto ke es un muy buen jugador español y ke ademas se puede adaptar a cualkiera d los dos puestos?

» Si sale Marchena creo que no ficharán a nadie, si salieran los dos habría que traer un lateral derecho pero llegar a Jesús Gámez no sería fácil. El Málaga tiene ofertas importantes y de momento no ha salido.

18. Cine o música¿

» Música en el cine

19. Hola Julián. Me gustaría saber que comentan los jugadores sobre Mathieu. Se le sigue viendo un poco aislado

» A ver, el tema de Mathieu no es que estuviera aislado por el idioma, sino que su carácter es así, y es mucho más fácil cambiar de equipo que cambiar el carácter de las personas. Lo importante es que se sienta feliz aquí y eso se refleje en un buen rendimiento en el campo.

20. QUE HARIAS CON FEGHOULI? GRACIAS

» De momento verlo en toda la pretemporada y después, salvo que las cosas vayan muy mal, me lo quedaría. Creo que puede ser un jugador importante esta temporada.

21. Cres que Mata puede irse del Valencia este año?(viendo que su revision de contrato no es lo que el espera,y la necesidad economica del valencia). Si fuera asi que te parece Neymar del Santos?Para mi un muy buen jugador,joven y con talento.

» Mata se va a quedar y lo der Neymar está bien visto por tu parte, pero he leido que su club ha rechazado una oferta de 20 millones del Chelsea, lo que evidentemente lo descarta para el Valencia.

22. Hola, Julián. Estoy esperanzado pero atónito. Buen equipo+entrenador mediocre=??? Además, cuántos años de contrato se firmó a Del Horno, Viana y Nacho? Siendo una ONG nadie sale de la ruina. ¿Y esos rumores sobre algún financiero interesado?

» A estos les firmaron un montón de años, amigo. En cuanto al entrenador, no estoy de acuerdo en lo de mediocre, aunque los hay mejores. Sí, hay rumores, pero aquí en Valencia en este asunto no hay que trabajar con rumores.

23. Hola Julian, sabes si la sexta ofrecera TODOS los partidos d pretemporada del vlc incluyendo el de este miercoles??

» Creo que no ha confirmado la cadena que los vaya a transmitir, aunque si dio el de ayer domingo lo lógico es que apueste por los que vienen también que serán más interesantes.

24. cuando se es Valencia nunca va a ganar la Liga de Campeones?

» Hola, no seas negativo, ¿por qué no?

25. Hola Julían!Como ves a la actual plantilla??A mi me parece,a falta de ver como evolucionan los nuevos fichajes,muy competitiva e ilusionante.Un saludo i amunt!!

» Bueno, te puedo decir que me gusta el equipo y que la gran incógnita y la gran diferencia de calidad estará en si funciona o no el trío argentino, Chori, Tino y Banega. Saludos

26. ¿no te parece que hacer bien en la Liga de Campeones necesitamos jugadores con experiencia? un entrenador con experiencia? no tenemos ninguno.

» Bueno, empezando por César, el Valencia tiene jugadores con experiencia incluso algunos que todavía son jóvenes pero llevan ya algunas batallas. Y Emery, si cuando va a empezar su tercer año en el Valencia no demuestra tener experiencia, apaga y vámonos.

27. Hola julian! No crees que emery deberia jugar con dos delanteros o incluso aprovechar a Mata de enganche y jugar por la izquierda con Jordi Alba que es un crack! en el partido vi que nos faltaba llegada a gol

» Me da la impresión de que va a jugar bastantes partidos con dos incluso con tres delanteros.

28. Bona vesprada, Julián! L´atre dia en un sopar d´amics jo afirmava que si Soldado marca 20 gols entre totes les competicions jo ja hem donaria en un canto en les dents, que opines tú? Per cert respecte molt la teua opinió pero jo si renovaría a Vicente.

» Si fa 20 Soldado pot estar molt be sempre que Aduriz, Mata, el Chori y la resta de jugadors que poden aportar gols donen la mida. Personalment crec que fará mes de 20.

29. Buenas Julián, mi pregunta es, ¿si venden a marchena, crees que se podrá formar una defensa de garantías, porque alexis maduro y dealbert los veo muy flojos para un equipo que juega la champions?.¿Que te pareció Iván Rubio? un saludoo

» La defensa es mucho más que los centrales, ya vimos el domingo que la intención es que defiendan todos. Quedan Navarro y Ricardo Costa, que no los has nombrado. A Iván Rubio lo vi con muchas ganas en una posición que no es la habitual, el hambre es importante

30. aupa julian.¿crees que unai emery sacara de inicio a aduriz y soldado?yo creo que seria una muy buena opcion.

» Hay que pensar que en una temporada de Champions habrá movimientos de domingo a miércoles y que Emery pensará que Soldado y Adúriz no pueden jugar 80 partidos, pro sí los veremos juntos más de una vez, seguro.

31. Leí que había una oferta para comprar las parcelas del antiguo Mestalla, aunque a la baja... si es cierto, ¿no sería interesante aceptar para no tener que vender más jugadores y para reanudar el Nou Mestalla? Luego, con el estadio terminado y con un equipo hecho... sin obligación de ser desmantelado... el VCF podría en unos años estar más que saneado ¿no?

» Ya contesté antes a una pregunta similar.

32. Hola Julían. Me gustaría saber tu opinión sobre Fran Guaita. ¿Porque no le dan una columna semanal? Me pareceria muy interesante, gracias.

» Hola, me vas a disculpar, pero no opino sobre periodistas. Gracias por entenderlo.

33. Has comentado que en algunos casos a Emery le hubiera gustado traer otros jugadores.¿ Podria mojarse y decir en cuáles?

» Bueno, por ejemplo Emaná del Betis.

34. hola Julian, gracias de antemano. Que te parece el 4-3-3?? no crees que con Chori o Mata podriamos seguir con el antiguo sistema?? parece que en el amistoso estaban mas comodos...

» Sí dio la impresión de jugar más cómodo, pero ten en cuenta que eran otros once jugadores distintos. Creo que elsistema anterior acabará siendo la base y el 4-3-3 se verá en partidos concretos.

35. Buenas tardes desde El Salvador. Considera usted que Juan Mata podría jugar esta temporada en la posición de segundo delantero, acompañando a Soldado, para así dar paso a Vicente en el extremo izquierdo.

» Buenas tardes a los lectores de SUPER de El Salvador, que me consta que hay muchos a través de internet. A ver, Mata va a jugar en este equipo, por supuesto que sí, de segundo o de tercer delantero, por el centro o por la banda. Eso es seguro.

36. Entre Alcácer, Aarón e Isco ¿quién(es) crees q se quedará(n)?

» Alcácer e Isco son muy jóvenes, aunque hay casos de precocidad en la historia del fútbol. Lo más probable es que salgan cedidos. Aarón por madurez es el que tiene más opciones, pero se lo tiene que ganar.

37. la pregunta es facil: este año, ¿pablo o joaquin?

» Pablo y Joaquín y que Emery se lo explique bien a los dos.

38. Por qué en el Madrid todos sus grandes salen por la puerta de delante, y los nuestros por la de detrás y chapuceramente?

» Bueno, Raúl es un grande del Madrid, le queda contrato por cumplir y lo han echado no creo que por la puerta grande.

39. Julian, no ves demasiados centrocampistas?, albelda, topal, tino costa, banega, fernandes, etc...teoricamente todos para dos puestos, son de bastante nivel, pero alguno va a estar demasiado en el banquillo, ya que Emery es de pocos cambios, No ves a la plantilla descompensada en esa parcela, al igual que en defensa y poco ataque?

» Sí, hay muchos pero vamos a ver si sale alguno todavía. La plantilla está un poco por perfilar, Marchena va a salir, vamos a ver si Albelda va a retrasar su posición...En fin, quedan cosas por ver y las vamos a ver en pocas semanas.

Buano hasta aquí hemos llegado. Saludos y, como siempre, ha sido un placer. Yo estaré por aquí todo el mes de agosto así que hasta la próxima.

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad