ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Joan Carles Martí charla con los lectores
Lunes, 12 de diciembre de 2011 a las 18:00h.
Dilluns, 12 de desembre de 2011 a les 18:00h.
Montag, 12. Dezember 2011 um 18:00 Uhr

El director de Superdeporte, Joan Carles Martí, hablará esta tarde, a las 18:00 horas, de la actualidad del Valencia CF.

1. juan no crees que hay mucha basura en la plantilla???

» Buenas, basura no es la palabra, hay inseguridad, ansiedad y mucha falta da carácter y calidad.

2. Alves no para nada, el unico partido bueno fue contra el Chelsea en casa, a partir de ahi, le tiran cuatro y le meten tres, el uno contra uno se las meten todas, es un portero no tienen nivel para el Valencia. Yo ienso que el portoro del Valencia tiene que hacer más, al igual que hacian Cañizares Palop o Guaita. wen en el Almeria paraba muhco poruqe le tiraban muchas veces pero le metina muchos goles, en el Valencia le tiran menos y no para nada, error del R. Madrid , contra el Español una contra el Betis de tres le meten dos, contra el Chelsea le llegan 4 y le meten tres. Que opinas

» Nos hemos complicado tontamente el tema de la portería. Se fichó a Alves porque no contaban con Guaita. Luego explotó, pero no lo hizo ningún bien competencia con Alves. Y en esas estamos. Soy partidario de un portero titular y otro bueno con el rol de suplente. Y el tercero del Mestalla.

3. Espero que Guaita se ponga bien, porque Alves no para nada. El dia del Levante si cambiamos los porteros hubiera ganado el Levante. Siempre que encaran a ALves es gol. Para se un gran equipo el portero tiene que hacer dos otras paradas en cada partido como hacia Cañizares, Palop o Guaita. El problema esta en la porteria.

» No solo está en la portería. La defensa, que había mejorado mucho, lleva unos partidos muy blandita y a Soldado no le llega un balón en condiciones. Es el grupo el que está mal.

4. Bonas Joan, soy de los que pienso que la distancia con los dos grandes es mas por deméritos de los seguidores que por méritos de los dos grandes, me explico el Valencia principal perseguidor ha ganado muchísimos partidos por la mínima ante equipos muy inferiores rayo vallecano, sporting, racing, etc, es decir no dando la sensación de superioridad, el atlético de Madrid está como está, el sevilla, atletic, etc idem. ¿tu que piensas?

» Hoy he escrito eso. La tercera plaza en las dos anteriores ligas ha sido más por deméritos de los otros que por méritos nuestros.

5. Bon dia Joan Carles. No crees que la actitud de los jugadores ante el Betis fue denigrante. No soy Emerista pero creo que el menos culpable fue el. Por cierto que fichen ya al jugador del Español Verdu. Espero que no lo dejen escapar

» Nunca, ni a un equipo de aficionados, te pueden remontar en el tiempo añadido. ¡Nunca!

6. Saludos desde EEUU. Primero decir que mi teclado no tiene acentos asi que a lo mejor queda un poco raro. Soy valenciano y valencianista de nacimiento y sigo al Valencia desde mi infancia. Aqui hay un buen grupo de espanoles y nos reunimos a ver partidos. Normalmente la mayoria hablan del Madrid y el Barcelona pero este fin de semana pasado comente que lo que hacen estos dos equipos no tiene tanto merito como lo que hacen un Valencia, un Sevilla, un Villarreal, quien con una fraccion del presupuesto de los dos primeros estan siempre arriba y en Europa y ganan titulos de vez en cuando. Por que no hay mas reconocimiento en los medios de comunicacion sobre este tema? Estoy bastante cansado del monopolio de la conversacion de estos dos equipos en los medios de comunicacion tanto nacionales come extranjeros.

» La mayoría de medios son del Madrid o del Barcelona. Del Valencia y Levante, sólo SUPER.

7. Bona vesprada Joan Carles. Vaig veure un reportage d´un equip que no trobava patrocinador per a la plantilla i el feren per a cada jugador, crec que era de 2ºB. Nose si en primera es pot fer, pero em va pareixer una bona idea per al valencia, ja que ningu vol pagar 10M per l´equip sancer podrien demanar 1M per puesto. Que opines?

» El VCF vol un patrocinador que firme per tres anys. Pareix que s´està a punt de firmar per la temporada que ve, i les altres dos.

8. Buenas tardes Joan Carles, veo con preocupacion el déficit de goles a favor de nuestro equipo, eso nos ha costado ganar muchos partidos con poca suficiencia y al final de tanto estirar la cuerda acaba por romperse como ocurrió el sábado pasado, ¿no piensas que uno de los grandes problemas que arrastramos es que tenemos demasiada dependencia de un solo jugador como es soldado?, es que aduriz, piatti, etc están en un nivel muy bajo, y no están ayudando nada en esta temporada

» Soldado es el goleador español en mejor forma. Del Bosque termina de elogiarlo, el problema es que no tiene asistentes. Soldado necesita más pases.

9. Hola Joan Carles mi pregunta es si el Valencia tiene pensado fichar otro lateral derecho aparte de VDW para la próxima temporada viendo que Barragan no esta funcionando todo lo bien que debería

» De momento el objetivo es VDW, pero no será nada fácil. El Ajax quiere hacer caja y lo ofrece a clubes con más poder económico que el Valencia.

10. ola Joan!! de una vez por todas, hasta nunca Miguelin??? gracias!

» Pues visto lo visto, yo lo haría jugar hasta que termine el contrato.

11. Hola Joan Carles sabes si el Valencia tiene pensado fichar un central en invierno si se acaba marchando Ricardo Costa

» No, Dealbert y Maduro, casi recuperado, y Topal serán las opciones a Rami y Ruiz.

12. Hola joan carles, pregunta rapida y directa, se comera emery el turron en valencia?

» Seguro y la mona de Pascua también.

13. Hola Joan Carles que hay de cierto en los rumores que vienen desde Brasil que el Valencia esta interesado en el delantero del Flamengo Diego Mauricio

» También lo he leído en un portal que cada día ficha jugadores. No hay que olvidar que además de Aduriz, Paco Alcácer está ahí.

14. Hola Joan Carles que crees que le pasa a Piatti para que no demuestre ese fútbol que lleva dentro , crees que acabara triunfando en el Valencia

» Sin duda que Piatti es la decepción más grande de esta campaña. En Almería también le costó, pero no tanto.

15. Joan Carles un saludo muy cordial desde Madrid.¿qué te parece la enésima decepción del equipo? Creo que año tras año con emery se calca al milimetro el deambular del equipo : algún partido bueno,alguno decente y muchos ramplones, además de algún que otro esperpentico.¿Cómo se hace un equipo que de verdad salga a competir al campo? Es el entrenador el malo o los jugadores que pasan....No somos capaces de subir el listón. Gracias

» Ser dos años seguidos terceros, eso que algunos dicen ganador de la otra Liga, nos ha hecho muy comodos. El club necesita más tensión y por supuesto, jugamos la misma Liga que el Barcelona y el Madrid.

16. buenos días. que fichaje t parece mas posible o ilusionante para la temporada que viene? felicidades por su trabajo

» Me gustaría que el Valencia tuviera once jugadores como Soldado.

17. Hola Joan Carles, ¿hace falta un mediocentro defensivo de garantías para el año que viene? ¿crees que debemos buscar un pivote que sepa jugar bien el balón como tienen los demás grandes?

» Depende. No me gustan los pivotes, aprecio a los mediocentros que deben ser igual de ofensivos que defensivos, tener un buen trato con el balón y buen disparo.

18. Muy buenas tardes desde Peñiscola, leo todos los días El Super y quería hacer una pregunta referente al tema Miguel Brito. Se ha hablado de las sanciones económicas que ha tenido? Por lo menos pagaría algún sueldo de algún empleado del club con ellas. Es lo positivo. Rendimiento? Actualmente lo hace mejor que los otros dos laterales que tenemos y no lo hemos aprovechado y justamente han venido fallos por esa zona del campo ultimamente y en los partidos más importantes. Unión de grupo o faltar al respeto? Nunca he visto hablar mal del club o de algún jugador a Miguel. Renovación? Está claro que no, por lllegar tarde, edad y sueldo actual. Pero la realidad es que no ha matado a nadie ni se saben todos los detalles y creo que lo machacais demasiado

» Miguel es un buen jugador dentro del campo y un mal profesional fuera, pero de los tres laterales que hay, el mejor y así lo había demostrado en partidos, como ante el Madrid. Dicho esto sería un error renovarlo.

19. Si el partido del Chelsea fuera esta tarde, pondría a Miguel?

» Pues según como y cuando se hubiera despertado.

20. Hola Joan Carles, a todos los antiemeristas que proponen su destitución-no renovación deberían de proponer un sustituto, porqué crees que no hay ningún nombre en el que la afición que suene con fuerza? tal vez porqué el Valencia no pueda contratar a alguien mejor que él? Un saludo

» Emery debe cumplir su contrato hasta final de la temporada, y luego el tema del entrenador es muy delicado, porque los buenos piden un dinero que el VCF no puede pagar.

21. si se va emery vendria paco lopez el ke era jugador del valencia cf y entrena al cartagena

» Falta aún mucho para buscar el sustituto de Emery.

22. joan como valencianista a quien prefieres emery o rafa benitez saludos

» Ahora Emery, antes a Benítez y mañana a quién esté.

23. Muy buenas, como crees que acabará el culebrón Dani Parejo, y que opinas de este jugador. Y otra cosa, a que crees que espera Unai para subir a Paco Alcácer? Un saludo y AMUNT VALENCIA

» Mal, porque Parejo quiere jugar ya y Emery lo ve de suplente. Mañana, creo, que tiene una gran oportunidad en Cádiz.

24. Buenas tardes. No crees que lo que le falta al equipo es un cambio de mentalidad, y sobretodo un CAMBIO DE ENTRENADOR?

» De mentalidad ya, además de más carácter. De entrenador…, las notas a final de curso.

25. Joan hay alguna posivilidad de que se haga la grada jove en la EL?emery y el club van a apostar de verdad por esta competicion?se fichará a alguien en invierno?crees que si no se confia en pereira habria que fichar a otro portero?moltes gracies amunt!

» No, la Grada de Animación está prevista para la próxima temporada, con las condiciones que he dicho antes. Me gustaría que los fichajes de invierno fueran Parejo y Piatti. ¿Más porteros?, no por favor.

26. Tu creus que barragan i dealbert estan per a juar en el valencia?... Penosos... Un salud desde alfara del padriarca

» Clar que sí. O són pitjors que Mista, Javi Garrido, Curro Torres, Rufete……

27. Hola Joan,solo dos preguntas a titulo particular,tu crees que nuestro Valencia sigue siendo un grande ? y si lo es porque no lo demuestra en partidos como el del Betis etc etc. Y la segunda no crees que necesitamos un entrenador tipo Benitez.Dame tu opinión Joan. Gracias.

» Un club es grande cuando gana. El año del doblete fue el mejor del mundo, precisamente por eso. El fútbol es presente, ni pasado, ni futuro. De entrenadores hay muchos, Benítez lo hizo muy bien en Valencia, pero luego…

28. Hola, Joan: Soy claro: Españo, Chelsea y Betis. ¿no crees que, más que Emery, es la falta de calidad lo que falla: Barragan, Parejo, Tino, Bruno, Dealbert...? Saludos

» El Valencia demostró con los jugadores que cité antes (Mista…) ser muy competitivo. La calidad debe ser de todo el grupo.

29. Hola, soy Mar! Me encanta el VCF pero útimamente solo da disgustos. No creo que la culpa sea de Emery (al menos no toda), tenemos una plantilla joven y en reconstrucción... pero falta carácter, garra... el técnico no sabe imprimir eso a su plantilla, en 4 años no lo ha conseguido. ¿Hace falta un entrenador como Aragonés, que hace que salgan a morder al rival? Si es una cuestión psicológica ¿no hay psicólogos deportivos que den a la plantilla seguridad, carácter y fuerza mental?

» Eso nos falta, psicologos! En serio, hace falta un club seguro, estable, que crea en su afición y que la afición lo reconozca.

30. Hola Joan, No crees que Barragán no está para jugar en este equipo y que todos los goles vienen de fallos suyos?, aunque no deberíamos aprobechar a Miguel hasta que tengamos un lateral a la altura?. Está claro que no hay que perdonar lo que hace, pero tampoco perjudicar al equipo al no ponerlo. Un saludo desde La Rioja.

» Sí, ya lo he contestado.

31. A quien te refieres Joan en tu columna de hoy cuando hablas de dos conspiraciones para quitarle el puesto a Llorente? Cuanto algo de esto, van a cambiar a Lolo? seria bueno para el Valencia un cambio?

» Pues eso, que hay dos grupos que pretenden cambiar la directiva el próximo verano. Veremos

32. Crees que el Valencia ya esta buscando sustituto para Emery para el año que viene? Que entrenadores serian buenos para el Valencia? (en tu opinion)

» Las alternativas a Emery el verano pasado fueron, no en este orden: Luis García, Villas-Boas, Pochetino y Bielsa. Si hay cambios irán por ahí.

33. Buenas tardes Joan Carles, sigues viendo posible la llegada de van der wiel? Barragan no es que sea el mejor lateral de la liga precisamente...

» Es la opción del VCF, pero será muy difícil. Hay un acuerdo con él, pero decide el Ajax. Igual que pasó con Gameiro.

34. Hola,contra el cadiz jugara algunos minutos banega, espero que si porque el equipo lo ocupa.

» Sí, esa es la intención.

35. Buenas tardes Joan. Crees que Guardado ya esta fichado?Como verias en este valencia a Eduardo Vargas como delantero de este equipo?..............y la ultima quien crees que sera el lateral derecho y entrenador del valencia cf el año que viene?....Saludos y muchas Gracias

» Sí hay un acuerdo con Guardado, del resto no tengo capacidad de futurologo, pero no creo que Vargas esté en la lista de interesados.

36. Joan Carles, soy asiduo comprador de super y seguidor granota, si en otras ocasiones os di la enhorabuena por la cobertura que le estabais dando al Levante UD, ahora tengo que deciros que no me parece bien que en la edición digital haya que bajar minimo 10 noticias para ver algo del Levante, y que no nos dediqueis portada casi nunca (me refiero a la digital), este equipo tiene el segundo presupuesto más bajo y va segundo. De vosotros depende que haya más cobetura para el LUD, yo sigo siendo fiel a vuestra publicación pero hay granotas que esto les esta echando atras. PODEIS TENER MAS LECTORES!!! Gracias Joan Carles.

» SUPER es el que más y mejor información da del Levante. En la edición digital, el Levante tiene una pestaña propia y el portada, como sabes, no es estática, sino que va en función de la actualidad.

37. Que te parece botia para reforzar la defensa e leído,que tiene una cláusula de 2.5 kilos será verdad me parece un gran fichaje

» Lo ví en Orriols y me decepcionó.

38. una de las claves de lo sucedido estos dias puede ser la deficiente presion a los rivales?

» Y la desconcentración, la falta de carácter y el conformismo.

39. Hola me preocupa la creación del juego del equipo tino y parejo no cumplen esta función tan bien como banega , ever podra jugar desde el inició contra el málaga xq en los últimos partidos no le están pasando balones claros a soldado, gracias.

» Vamos a ver como está mañana en Cádiz. Si se encuentra bien, puede ser titular ante el Málaga.

40. Hola Joan Carles, ¿suena Unai Emery para el atleti? Yo solo le renovaria con el Valencia si gana algun titulo o se acerca a el...

» Ese es el compromiso de Llorente con él.

41. Es sap quin patrocinaor podria patrocinar el valencia cf.Sobre el fixatge de vargas es sap algo.

» No, però vindrà de lluny.

42. Se habla mucho de posibles jugadores para el año que viene, sobre todo en la delantera. Si no venden a ningun delantero (soldado, aduriz, jonas) donde meteran a Alcacer, Guardado, Vargas????

» Pues deberá salir alguien.

43. Siempre lo dije, y ahora me lamento aun mas, el entrenador para el valencia debe ser Marcelo Bielsa. Que te parece?

» Me gusta.

44. Joan Carles, bona vesprada. Perquè creus que Emery te tanta poca fe amb Piatti? Desde el meu punt de vista, Piatti aportaría més habilitat a la mitja punta, cosa que hem trobat en falta els últims partits.

» És possible, però les voltes que ha tingut oportunitats, ell mateix ha aportat molt poc.

45. Joan Carles, creus que si demà no guanyem i perguerem la directiva deuria de començar a replantejar-se la continuitat de Unai? Pense que aquesta erà l´última temporada de Unai? Espere que si, amb aquest tècnic en 4 any mai li hem guanyat a cap dels grans i per a mi no coneix això de ``mano dura´´. Estaria bé per a la temporada que ve un entrenador tipo Luis Enrique, que et pareix? Gràcies i que vaja tot bé!

» Això, esperem que vaja tot bé demà i el millor que podem fer es parlar d´entrenador a final de la temporada.

46. Hola joan carles ¿Acaso en el futbol no existen los despidos disciplinarios? Gracias

» Es muy difícil, porque su convenión no es tan claro como el de resto de los trabajadores.

47. hola joan carles, me gustaria preguntarte que te parece el trato de emery con parejo y sobre todo con juan bernat, asi como ¿Para cuando crees que le dara una oportunidad a paco alcacer? GRACIES

» Vamos a ir con calma con Paco Alcácer.

48. hola buenas, no crees que deberiamos seguir totalmente el ejemplo del borussia dormtmund? jugadores muy jovenes baratos (gotze, perisic, subotic kuba...) juntandolo con algun veterano, pero pocos (da silva) gracias

» Cada equipo es distinto y lo que sirve en uno, en otro no. Valencia fichó un defensa muy veterana y funcionó: Angloma, Pellegrino, Djukic y Carboni. Lo mismo que el Levante actual.

49. En verano se dijo en reiteradas ocasiones y en varios medios que el valencia tenia acordado a un lateral derecho para la proxima temporada y que acaba contrato con su club en esta temporada. Se decia que era joven y con progresión. ¿esto era cierto? ¿ha cambiado algo con ese tema?

» Vamos a ver. En verano lo sabremos

50. Hola carles que piensas del soso me parece que cada día crece más ,ojalá eque todo el equipo tuviera las ganas que le pone este chaval así le hubieramos ganado al betis y chealse

» Soso es un jugador que gusta mucho a la grada, a mi menos.

51. Que opinas de si llegara el caso indultaran a Miguel y el partido mas importante del año no lo haya jugado como ya pasó el año pasado con el Shalke. Tan duro de mollera es unai....

» Termina de decir que quiere jugadores totalmente comprometidos, y ahí tiene razón.

52. No te parece una verguenza ver a Rafa Benitez fichando por el Anzhi de Rusia en vez de traerlo a Valencia? Yo tengo bien claor que con Emery no haremos nada. Por su culpa dentro de poco también se irán Soldado, Alba, Rami, Mathieu, etc.... cualquier futbolista bueno se quiere ir porque sabe que con Emery nunca se va a ganar nada.

» Eso es que hay mucho dinero en Rusia. Por menos de 6 ó 7 millones, Benítez no entrena

53. Hola Joan Carles ¿Crees que Llorente es el mejor gestor para el valencia?

» Hasta ahora sí

54. hola no crees que si le diera mas minutos a parejo ;seria mejor que banegas´?

» Son distintos. Parejo necesita minutos, pero tambien aprovecharlos

55. hola joan, enhorabuena por el programa y el periodico, os sigo desde formentera tambien por supermurcielago! crees que nos sorprenderan en invierno con algun fichaje? hay algun tapado? que parte reforzarias? amunt crack!!!

» Isla maravillosa. No creo que haya tapados, cuando aún falta por destapar Parejo o Piatti

Muchas gracias y hasta la próxima.

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad