Joan Carles Martí responde tus preguntas
1. Hola Joan. La verdad, veo la temporada de Feghouli y la de Pablo y no entiendo cómo hay gente que siga en sus trece de que Pablo debe ser titular sólo porque es valenciano, ¿Excesivo chovinismo?
» Buenas a tod@s. Tenemos una tendencia insana a ensalzar y hundir a éste o aquel. La temporada es muy larga y el Valencia necesita a los dos.
2. Hola,la muestra de la mediocridad y conformismo de Emery,se demuestra en sus declaraciones.En lugar de pensar en luchar por quedar segundos,con lo mal que esta el Barsa,dice que va a ser muy dificil ser terceros.Y ayer seguia con el rollo de los galacticos y los terrenales, cuando es el primer partido que ganamos este año y el Barsa todavia esta a tiro.Esto es lo que me desespera de Emery, no tiene ambicion y es lo que transmite a los jugadores y la aficion.Ojala no le renueven por el bien de todos.Que opinas Joan?.Gracias.
» Sin duda, las declaraciones públicas de Emery siempre han sido manifiestamente mejorables. Sus números son más buenos que sus palabras.
3. Jordi Alba estoy seguro de que se va al Barcelona, los jugadores publicamente nunca dcen lo que piensan. Los periodistais podriasi apretarle. Los del Valencia no son mercenarios como dijisteis una vez de otro equipo
» La seguridad y fútbol son binomios incompatibles. Los cambios se suceden con mucha rápidez. Jordi Alba está tentado por el Barcelona y a la vez el Valencia quiere renovarlo. Al final, es todo cuestión de dinero.
4. Banega menudo petardo no e como lo encumbrais tanto, nunca demuestra nada, no tiene gol. Rami un central bueno a secas desde principio de temporada, Alves un cantador, no se como dudais de Guaita, Alves para pero canta.
» ¡Qué positivo estás esta mañana! Ni tan malos como dices, ni estrellas del firmamento, es lo que tenemos. No hay que olvidar que el Valencia viene de una situación económica casi de bancarrota.
5. buenos dias, queria saber cuanto nos pediria el racing por pape diop. He leído que estamos interesados en el jugador y creo que (si es asequible)sería un gran refuerzo. me gustaria terminar preguntandote por la renovacion de emery (si estarías de acuerdo)se que esta logrando los objetivos marcados, pero creo que los "Rivales por el 3º y 4º puesto" nos lo estan poniendo muy facil RENOVACION DE JORDI ALBA YA POR FAVOR!! AMUNT Y ENHORABUENA, sois unos CRAKS!!!!!!
» Diop, el centrocampista senegalés, forma parte de una amplia lista de la secretaria técnica, donde son todos jugadores 3B -buenos, bonitos y baratos–. Sobre Emery es absurdo especular, porque hasta que no termine la temporada, nadie, ni él mismo, puede aventurar nada.
6. ?Se sabe si el Valencia quiere abatar la plantilla quitandose de encima a algunos que cobran mucho en comparacion con lo que aportan¿Seria una buena noticia.Hay que ser listos.
» La verdad es que ya no hay, afortunadamente, esos jugadores que cobran mucho. De todas formas el precio de un jugador lo pone el equipo que lo compra.
7. Hola Joan Carles, el carácter de un entrenador siempre se refleja en el campo. ¿Tú qué opinas? El equipo sigue jugando mal, sin orden y con poca ambición. Yo propongo para la temporada que viene a Miroslav Djukic, ¿tú qué opinas? Un saludo, José Luis de Manises
» De acuerdo con el tema de carácter, pero si hay que sustituir a Emery, que todavía es pronto y no lo tengo claro, prefiero un técnico contrastado, y Djukic todavía no lo es.
8. Joan¡¡Felicidades pro el periódico,no hay día que no lo vea/compre,una preguntita ¿para cuando superdeporte versión móvil? Así los seguidores podríamos verlo hasta por la calle,muchas gracias
» Ya está en móvil y muy pronto en tableta, pero habrá que pagar, la buena información nunca es gratis.
9. Hola Joan Carles. ¿Qué posiciones crees que son fundamentales para reforzar? Personalmente creo que hace falta un defensa central, un lateral derecho (yo renovaría a Miguel) un mediocentro, dos extremos (uno xa cada banda) y un delantero. Y bajas?...creo q Pablo, Barragan, Bruno,Aduriz, Ricardo Costa ya no pueden ofrecer mucho al Valencia y Tino Costa y Topal dependiendo de lo que pudiera llegar. ¿Cómo lo ves?...voy muy a saco?? Un abrazo
» Si muy a saco, sobre todo porque no creo que haya dinero para tanto. Como mínimo un lateral derecho, un centrocampista y un extremo derecho. Luego, en función de las bajas.
10. Joan Carles bunos dias,el hecho que desde la prensa valenciana se critique tantísimo al equipo , y se le pida mas y mas a una plantilla que salta a la vista la exprimida que está..¿es por incompetencia periodística o poque os interesa vender èriódicos?pido sinceridad...y una cosa mas,¿viendo como se comporta la gente en mestalla no crees que òdemos decir que tenemos la afición qu menos anima y que mas reniega de españa?al menos en algo consiguen que seamos los mejores...por último y despues del partidazo de ayer,¿le ves futuro a Sosho en este equipo?porque yo creo que tiene y mucho,es joven y demuestra dia a dia su valía y entrega...bueno ante todo AMUNT y mantengamos el valencianismo unido!AMUNT SEMPRE!!!!!!!!!!
» En Valencia siempre somos exigentes, como debe ser. Y Mestalla es así desde hace muchos lustros. Eso es difícil cambiarlo. Y SUPER es el reflejo del valencianismo, diverso y plural. Sobre Feghouli más que futuro, tiene presente.
11. hola, desde carpesa. si este año nos clasificamos como terceros para la champions seguira unay emery al cargo? no crees que ya toca algo nuevo para motivar a la aficion, ke te pareceria preciado ? gracias y amunt
» La máxima motivación de la afición es ganar. Repito que es pronto, muy pronto aún para hablar de la renovación de Emery.
12. ola desde carpesa, ami nunca me a gustado soldado y ahora que esta que no huele una, no haria falta un buen killer para verano? necesitamos un goleador que haga minimo 25 goles en liga si no no llegaremos a nada
» Pues debes de ser de los pocos, porque Soldado es de selección.
13. ¿Brito renovación? Bueno, bonito, barato.
» Pues en eso coincido con el club.
14. Buenas Joan.1.Ves probable que o este verano o el siguiente, rami, jordi alba, soldado sean vendidos? 2. O por el contrario estamos viendo realmente la luz al final del tunel y vamos a poder en estos años aspirar a algo(enserio)?? 3. Bernat y alcacer figuras algo que se ahorran.xD
» Estamos viendo la luz, es cierto, pero todavía quedan unos quilómetros de túnel. Si pagan bien...., el único que no está en venta es Soldado. Sobre Bernat y Alcácer, ya sabéis que soy un firme partidario de la cantera.
15. Hola Joan Carles, hoy es un lunes feliz ya que el Valencia a ganado con solvencia y el Mestalla también ha hecho los deberes. Me gustaría resaltar algo ayer el Valencia salió con un 4-4-2 cosa que casi todos los aficionados pedíamos ¿crees que la temporada que viene veremos también el 4-4-2 con dos delanteros valencianos? Lo digo por que para mi seria todo un sueño ver a Soldado y Alcacer jugando juntos. Otra cosa Joan Carles ¿Cómo va la renovación de Jordi Alba? Yo es que los tengo un poco de corbata ya que el Barça se a empeñado en catalanizar el equipo intentando fichar a Víctor Ruiz y a Jordi Alba yo pienso que si quieren algún catalán del Valencia que se lleven a Bruno ¿no? Jajaja. Por cierto Fehuli esta que se sale ¿podrías informarnos de cuanto es su clausula hoy por hoy? Por ultimo cuales crees que son las posibilidades reales de ganar la UEFA? Un saludo desde Paiporta crack!
» Me gustó mucho el dibujo táctico de ayer, pero no digas 4-4-2, que si se entera Emery lo cambia..... Ahora en serio, hay algunos partidos para salir de inicio con Soldado y Aduriz. De Alba, ya he contestado y creo que la Uefa es la última oportunidad que nos queda para ilusionarnos este año.
16. puede ser que pablo se vaya este año con la falta de rendimiento, minutos. yo la verdad esque veria con buenos ojos una oferta por el como las de hace un año que creo que eran 15 o 20 kilos,
» No se puede juzgar un jugador, sea Pablo u otro, en función de tres o cuatro partidos. De la misma forma Feghouli por lo que hizo el años pasado, descenso del Almería incluido, estaría fuera.
17. Ayer, por fin, ví un portero que va por alto en los centros y da seguridad y tranquilidad a la defensa evitando segundas jugadas dentro del area. Para mí no hay color y para tí, respetando siempre a Alves
» Eterno problema, ¿a quién quieres más a papá o mamá?
18. Hola, Joan Carles. ¿Sabes por qué Jonas no celebró los goles? ¿Le pasa algo?
» Él es así de soso. Un brasileño muy atípico.
19. Ojala nos compraran el club unos jeques o unos chinos de estos ricos, y trajeran de vuelta a silva, albiol ,mata y villa. Por cierto ahora enserio no ha pensado el valencia en tentar a albiol, aunque se tendria que bajar la ficha.
» Pues yo prefiero que el Valencia esté siempre en manos de accionistas de aquí. ¿Conoces a algún futbolista que se baje el sueldo?
20. y de Boitia, hay algo. porque el pobre Dehalbrt no lo veo yo ni para un primera.
» Nada serio, de momento. Dealbert es uno de los jugadores más profesionales de la plantilla.
21. Joan Carles, ¿hasta cuánto se pretende rebajar la deuda? ¿Se va a seguir vendiendo todo lo valioso que tengamos cada temporada o con el acuerdo con Bankia la cosa se ha calmado?
» Desconozco el acuerdo con Bankia. Cuando lo expliquen bien y sin ocultismo, bien el vanco, o el Valencia, hablaremos.
22. Hola joan, que le ocurre a pablo?? Si estuviera igual de enchufado que feghouli ,(va a tope, anque no es tan bueno como pablo)estaria de titular indiscutible y creo que si estuviera enchufado seria junto a Soldado, albelda, guaita, de los jugadores importantes, pero nose a cambiado mucho del que era
» Volveremos a ver la mejor versión de Pablo, seguro
23. Buenos días Joan Carles. ¿Crees que se confiará en Paco Alcacer como reserva de Soldado (contando que Aduriz se marche a final de campaña) o se buscaría otro delantero? y otra ¿No crees que el fichaje de Guardado es innecesario cuando te está despuntando Bernat y tienes a Piatti e incluso Canales para esa banda?. Gracias
» Bien visto lo de Guardado, pero el Valencia se debe adelantar para atar a ese tipo de jugadores que quedan libres.
24. Hola, Joan Carles. ¿No crees que en el Valencia falta un extremo derecho como Joaquín para que la banda derecha sea tan potente como la izquierda?
» Joaquín potente.... sólo fue cuando jugaba en el Betis. En Valencia era más artista que potente, pero si hace falta una banda derecha como la izquierda, con dos jugadores como Mathieu y Alba, que puedan jugar tanto arriba como abajo.
25. Buenas! Como ves al Valencia de cara al partido contra el barça? Y cuando se volverán a reanudar las obras del nuevo campo?
» Difícil como siempre, pero el Valencia es más que el Osasuna, y debe aprovechar el mal momento del Barcelona. Ahora dicen que las obras se reanudan en junio.
26. Joan no te parece curioso es la sensacion que tengo esta temporada viendo partidos en los que juega guaita y los de alves, guaita encaja menoos que alves o me lo parece solo a mi.
» Me distraen muchos los debates positivos. Creo que el valencianismo está dividido por la mitad en el debate de Guaita y Alves. A mi me gusta más Guaita
27. Bon dia Joan Carles, m´agrada molt la vostra secció de cantera del dimarts y la entrevista dels disabtes, soc comprador del super cada dia, quan vaig estar x madrid uns dies fa poc me moría. penses q van der wiel fará una " gameirá" i guardado sta nugat segur al 100 %??? Gracies desde Burriana
» Gràcies, les entrevistes de Furió dels dissabte són una perla periodística... Guardado està lligat i de Van der Wiel espere una ´gameirà´ com tu.
28. por que no puede hacer emeri con feguli lo que hizo con alba gracias
» Feghouli ha mejorado mucho en tareas defensivas, pero la verdad no lo veo de lateral derecho
29. Hola buenos dias; Llevamos 4 años desilusionantes, porque tenemos un entrenador con falta de carácter y personalidad, que ha transmitido su falta de competitividad a los jugadores. No me vale que hallamos conseguido quedar clasificados los terceros en algunas de éstas temporadas, porque se está demostrando de que, a pesar de Emery, conservamos esa plaza, porque los demás equipos son muy malos. La demostración la tenemos ésta temporada, en que el Levante está el 4º después de haber ganado pocos partidos en lo que llevamos de año, sin haber hecho nada de especial: ¡¡Es que los demás son muy malos!!. Así es que: creo que sería fundamental, y un regalo para la ilusión de la afición, SUSTI TUIR A UNAI EMERY, por otro entrenador, de espiritu ganador, y que imprima más carácter al equipo. ¿¿¿¿ USTED, QUE OPINA AL RESPECTO ????
» Una buena argumentación.
30. SE ESPERA ALGUN BUEN FICHAJE PARA EL VERANO
» Sí, buenos, bonitos y baratos.
31. Buenos días creo que la afición valencianista en general no es buena en vez de animar insultan y pasan del amor al odio en unos segundos crees que hacen falta viera lass? Novedades sobre el nuevo estadio? Gracias.
» La afición, repito, es plural y diversa. Se equiva quién la quiera etiquetar o monopolizar.
32. Buenas Joan! Como viste ayer al Valencia contra el Sporting? Crees que si se juega asi se le puede hacer daño al Barcelona? Que se sabe del nuevo estadio???
» Mejor que otras veces y gratamente satisfecho por ver juntos a Soldado y Aduriz
33. el valencia esta interesado en verdu hay algo
» No creo
34. Muy buenos días Joan Carles, ahora que se esta en debate si se renueva a Emery o no yo pienso lo siguiente: veo partidos como los de ayer y pienso que Emery sabe rectificar y poner un 4-42, cumple objetivos y no lo hace mal pero otras veces veo un partido y en mi cabeza retumba el famoso Emery vete ya. Tengo mis dudas de lo que haría con el por que por una parte me gustaría que se vaya pero por otra me da miedo que pase como cuando se fue Quique, que todos pedíamos su cabeza, pero cuando se fue, todos los teníamos de corbata por miedo de descender a segunda. Si finalmente se trae un nuevo entrenador yo apostaría por Garrido (ex del Villareal) Es un entrenador que le gusta jugar bien, que sabe lo que puede sacar de cada jugador, apuesta por el filial y creo que nos costaría mucho traerle ¿Tu que piensan Joan? Por ultimo Paco Alcacer y Bernat se merecen estar en el primer equipo!!!
» Otra muy buena argumentación
35. hola! Para mi ahora mismo dealbert debe ser titular viendo a rami y victor!
» Dealbert siempre lo da todo, cierto
36. OLA, JUAN UN VALENCIANISTA DE ALCAZAR DE SAN JUAN, HABRA ALGUN FICHAJE DE RELUMBRON , PARA ESTE VERANO.
» No, ¡estamos en crisis!
Un placer como siempre, me voy al Supermurciélago, a las 14.15 con Carlos Bosch en Levante TV y la 97.7Radio